viernes, febrero 23, 2007
jueves, febrero 22, 2007
La Pascuala en febrero
lunes, febrero 19, 2007
Contáme tu historia que te digo tu histeria. Tango real.

Es viable en estos casos una rajada imperiosa, un paga Dios de ésos que te dejaban con la lengua afuera y una carrerita rápidona hacia TU lugar de nuevo. No vaya a ser que por bajar la manera propia, ésa cosa que nos hace únicos e irrepetibles, ésa musiquita de uno que suena y resuena en la marcha, se nos acople a una plastilina sin color. Masa extraña de varias masas incorporadas y que, ni siquiera nos deja hacer formitas novedosas para reír.
Algunos amores que nos presenta la vida son extraños muy extraños.
Por una palabra te enjuician a largo plazo, te desmenuzan en laaaaaargísimos monólogos y, no contentos con esto, te hacen copartícipe innecesario de su histeria. Pasás a ser el blanco de sus reservas emocionales. Todo lo que le hicieron a él, lo pagarás vos así no hayas comido mucho en esa mesa.
Toda frase tuya va a ser interpretada, desmenuzada, separada en sujetos y predicados en los que, el objeto directo de la furia vas a ser vos y, por lo tanto querer sexo va a ser el objeto indirecto de tu oprobio. No se coge sin antes hablar de lo que subyace.
Malditos algunos y benditos otros. Como mi amigo Guido que me escucha y me dice:" salí de ahi, nena. Decile que te aburre!!!" (Gracias Guido y ojalá lo leas al posteo!!!)
Lo único que una busca es divertirse. Por ahí diría...hasta embelesarme hasta el centro mismo del ombligo. Qué se yo...que cuando por un rato se acabe la pasión, la calentura y el éxtasis...exista ésa llamita suave que te reúne a la palabra antes de dormirte.
Por suerte no dolió más que un pic de mosquito. Ya me había aburrido hace rato.
Y cuando no se escucha tumbadora entre las gomas, no hay ya nada que hacer. Lo sé.
domingo, febrero 18, 2007
pileta libre

no voy a explicar nada. así es la libertad y pongo en mi blog y hasta que quiera la música que a mi me gusta.
y es como pararme a hablar con mis gentes en una pileta llena de agua calma y sonora.
de gelatina verdeazulada y tibia.
deleted soul

Una vez nos casamos. Votos (??) maritales y nos juramos sernos infieles "in sickness and in health" hasta que la muerte nos separe. Las alianzas las armamos con cinta scotch y para empezar a comerme puso un CD de Radiohead. En un ratito libre de "pulpeos" devoramos helados de crema. Desnudos tirados en el sillón. Lo hicimos arriba del acolchado y no entre las sábanas (hum,pero bueno...) . Lo mordí mucho pero no lo lastimé esta vez.
Más tarde se metió en la ducha y me dijo "Estás invitada". Claro que fui.
Cuando salimos le regalé un Milkibar blanco que tenía en la heladera ( costumbre de la casa) y antes de irse cambió el CD. El cantaba entonces " Catch the wind, we're gonna see it spin, we're gonna...sail, little girl". Jamás nos amamos. Ni una brizna. Fue perfecto.
No sé por qué escribo esto. Quizás porque entiendo y puse ese tema y fumo LM y pienso , y me siento bien.
No sé.
No sé por qué escribo esto. Quizás porque entiendo y puse ese tema y fumo LM y pienso , y me siento bien.
No sé.
No nos dolimos demasiado.
Perros en la Madrugada

Tiene que haber sido esa manera muy puta y elaborada ( muy de mujer,claro) en que dejé de llamarlo. O el mail que mandé a mediados de Diciembre, ése en que le decía que bla bla bla y bleta. Eso y andá a saber qué otro malabar girante. No recuerdo ya la elaboración.
Pero es axiomático: le das un cierre y vuelve con más fuerza y te golpea así en la mandíbula. ops. No me deja más.
Ahora ¿esto? El colmo. Tanto tiempo ahí yo esperándote para que; un buen día el tipo venga y te diga a las dos de la mañana y por TE "hola nena, te llamé porque no me llamabas". Fuck. Me puse a temblequear hasta la última vértebra como una mariposa moribunda, ah, sí, eso sí.
Ahora ¿esto? El colmo. Tanto tiempo ahí yo esperándote para que; un buen día el tipo venga y te diga a las dos de la mañana y por TE "hola nena, te llamé porque no me llamabas". Fuck. Me puse a temblequear hasta la última vértebra como una mariposa moribunda, ah, sí, eso sí.
Y no sabés cómo.
Recomenzando con mis aliens

Creo que no tengo enemigos, al menos no soy conciente de tenerlos que viene a ser lo mismo. Estaría bueno tener enemigos, aunque sea.. unito nomás. Alguien en quien arrojarle broncas, culpas y derrotas.
No estaría mal escribir un argumento así, alguien que se construye su propio enemigo para sentirse más aliviado por ciertas cosas, no hacerse cargo de otras y lograr encauzar su impulso de vida, aunque sea para algo destructivo. El protagonista se sometería ante muchos otros personajes a quienes no logra enfrentar , pero sí puede proyectar toda su impotencia en su enemigo inventado.
Decía, estaría bueno encontrar un enemigo.