Puntos de Fuga: Crimen Cuatro: La rutina <

miércoles, enero 25, 2006

Crimen Cuatro: La rutina

Socialmente hay gentes que actúan como marionetas de hilos tirantes.Ceden espacios importantes y no se permiten el vuelo nunca.
Caminan desde invenciones de protocolo y buenas costumbres y no se agobian jamás con sueños propios.Los veo a diario y los comento a solas.
Son predecibles y estructurados.
Mantienen el equilibrio ajeno y la sombra prestada.
Tienen sexo con gente sostenida igualmente que ellos y paren hijos que van a sostenerse a su vez de los hilos que ellos mismos les creen para su entendimiento.Anormalmente ríen a veces de forma extraña.Es mueca la alegría y tienen marcos que los encierran y son cuadros eternos sin pintura aparente.
Esbozos de sombras apenas.Fueron dibujados desde el vientre por generaciones de marionetistas.
Jamás se atrevieron ni osarán jamás pisar el suelo para sentir diferente.Y caminan con nosotros a otro paso y están en nuestros trabajos y se sientan cerca de nuestros escritorios.
Son compañeros de trabajo y a veces también,sicólogos de la vida ajena en sus delirios de escape al hilo.Nos analizan por locos.Nos desmembran por reírnos.Nos critican la locura.
Se asombran de la oscuridad y se repliegan a sus casas a cenar su cena de rutina y se encaman ceremoniosamente para tener amor,los jueves por la noche.
Tienen días para experimentar.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?