Puntos de Fuga: Séptimo Crimen : Nos condenan por mujer <

lunes, enero 23, 2006

Séptimo Crimen : Nos condenan por mujer

Todas las mujeres tenemos dentro un Universo especial.Estamos conformadas de tantos secretos y miedos que,de revelarse alguno de ellos,serviría entonces para apabullar las voces de los de afuera.
Porque sabido es que,los de afuera de nosotras no entienden los idiomas de lo que llevamos dentro.Un par de tetas que nos anidan al medio y un voluminoso portal de aventuras.Medición extraña por la cual se nos sopesa sin ver siquiera a veces,que tenemos remolinos aberrantes de locura en cada pasillo de la cabeza.
Educadas para el hombre y por el hombre para estar a su lado por siempre jamás,desanudamos miedos en una cama que nos abraze y que quiera circundarnos.
Con el tiempo,lo que aprendimos nos dice que no es así;que se equivocaron con nosotras.Estábamos para algo más que para acompañar.Nuestro Universo entonces se compone quizás de hijos soltera,de laburos poco claros,de terrores de no poder y de ovarios amplios que masculinizan la reacción ante la vida.
Entonces,ése Universo del que hablo se hace planeta amplio.Crece como útero lleno y se nos abre entonces la cabeza de otra manera.Mostramos,escribimos,lloramos,amamos y deseamos.
Hacemos el amor y cogemos , tomamos vino y nos reímos.Podemos escribir cuentos de vida y dedicar cuentos en una cama.
Elegimos al hombre y nos dejamos elegir también.
Jugamos juegos de rol y el papel que llevamos es el que nos antoja al momento.
LLoramos de risa y admiramos la creación.
Nos enamoramos por un día o por dos horas y nos levantamos cada día olvidando que fuimos un modelo para armar.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?