Puntos de Fuga: hacéte cargo <

lunes, julio 03, 2006

hacéte cargo



no me jodas,te digo.
sí que hay un quinto inferno aunque el Dante no lo dijera y aunque ni siquiera a la Beatrice le correspondiera el placer de mostrárselo.
Se puede ver,claro.
Es palpable bajo los papeles de mi escritorio,ahí justo en en lugar en que debiera estar un pedazo de sorna,dos cigarrillos encendidos,un poco de Babasónicos o de galletitas con queso.

Vos podés creer acaso que yo no podría caminar por esa cornisa?
creo que me atrevo si siguen habiendo los mates acostumbrados.
Si seguís creyendo en el quinto inferno.
Abajo!!!.... a los caballeros de la Nada.

Comments:
Estoy cansado de andar,
solo en mi cabeza
y mi recuerdo es permanente
sobre cosas viejas,
cosas imposibles...

No soy agua para tu sed.

G
 
bue.. iba a hacer un comentario un tanto mas serio pero se me perdio leyendo el de arriba, porque por ese tema francisco Bochaton dice que Cerati lo robo en cosas imposibles... Las trivias me pierden.
 
El joven Bochaton (trovador/juglar/poeta)se presentó en mi localidad el día sábado, y es lógico, no puedo salirme todavía de su música y menos aún...de su poesía.
Lo de Cerati fué hace 2 semanas, un show inflamable, recuperamos un guitarrista, y está bien.
G
 
al anònimo le cuento que no sabe de què agua se trata entonces si no se hace cargo.de la parte que le corresponde,claro.
Sòlo de èsa.
 
y al Lumpen le cuento que me pierden las trivias y buenìsimos blogs de gente que asciende al cielo.
Medio como mi posteo...de ascenciòn.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?