Puntos de Fuga: Mirada de peces <

miércoles, julio 05, 2006

Mirada de peces

Era yo esa miradita de instantáneos amaneceres jugando con tu lánguida boca borracha al borde de un pantano.
Ese pálido murmullo tejiéndose por detrás de todas tus respiraciones. Aquel pliegue de piel idolatrado por una congregación de neuronas que me abandonaban con la copa.
Ahora copulo compulsivamente con siestas - toco alquitrán, madera rosa, espera vuelto esencia hueco ladrido inminente, para nada sorprendente.
Entonces cierro los ojos y mientras me empeño en disimular una sonrisa demasiado grosera, el ritmo se va fundiendo gradualmente hacia un silencio de ondas constantes.

Comments:
Gracias por tu comment...

me encanta lo que escribís. Te voy a seguir leyendo.
 
bienvenido a mi mundo y quedáte.
Es para quien entienda.
Saludos
 
hola pontiac, aca estoy con los ojos grandotes, como el 2 de oro.Nunca habia andado por acá, estoy debutando.
Lindo leerte..
Sensacion extraña,es como entrar a tu casa.
Poné la pava y te cebo unos mates con espumita.Te parece?
 
daaaale...al fin pasaste!
acomodáte tranquila entonces.Leé el blog completo si querés y quedáte.
Sos bienvenida.
Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?