Puntos de Fuga: Soy clara clara <

miércoles, julio 05, 2006

Soy clara clara

Sintetizar suele ser lo más complicado de las horizontales.
Vos sobre mí y algo como nudos a través de las sábanas y falta de tiempo para decirnos constantemente me pierdo azul y sin embargo frío y no me entendés y lo sé porque cuando lloro se cristaliza esa parte de mí que no conocés.
No importa las vueltas que le dé, todo cobra sentido si me temblás lejos de vez en cuando, como si de verdad necesitara incorporar algo de espacio entre nosotros.
Algo de pulpa después del jugo .
Elijo no caer en los tópicos para poder mimetizarme sin necesidad de espejo.
Borrar contornos, abastecer estanterías con todo aquello que repito, que no hago y ahora si.
Por fin yo, sin necesidad de que alguien me pronuncie, yo misma me reescribo.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?