Puntos de Fuga: Cómo fabricar un Plan Infinito o de cómo no se pudo por allá <

jueves, septiembre 14, 2006

Cómo fabricar un Plan Infinito o de cómo no se pudo por allá

Trataré de diseñar el Plan Infinito de acuerdo a las pautas aprendidas de otro lugar.
Especialmente aprehendido desde el esfuerzo, soy endeble en la creencia de que todo acaba. Apuesto eso sí a la alquimia poderosa de algunas mentes,
al desparpajo constante del color y al conocimiento de que, por más que uno trate y trate de remachar gráficamente, los encuentros liman aristas.
Y sin embargo,sigo jugando.
Aunque la "superación" se me adose como carga,fui elegida por inteligente y se supo siempre.
En noches de antes cuando todos hacían otras vidas...maldita cosa! que yo siempre me escapaba...a leer.




Ingresé en zona restringida, lo que suceda de aquí para adelante queda bajo mi exclusiva responsabilidad
Lo escrito, escrito está, y lo leerá el que quiera.Me daré media vuelta o la la vuelta entera, un paso atrás, haciendo reverencia?.
Me voy a reír un poco de la ingenuidad que Uds. no me conocen y de mi pretensión de anonimato y luego, con un gracioso movimiento de alas, diré que nada fue exactamente como les pareciera alguna vez.
Y moveré un pañuelito y me secaré alguna lágrima- aunque diga que es el polen el que me hace llorar- y no mi cabeza a tres cuartos del último instante de letargo forzoso.
Tengo ganas de postear pero de contar y redimir mi fábrica de romper planes para mí
porque,les cuento que:

A- La especie tenía un plan para mí.
B- La comunidad de los hombres tenía un plan para mí.
C- Mis padres, pobres, tenían un plan para mí.
D- Mis ex tenían un plan para mí.
- Según recuerdo, yo nunca tuve un plan, a excepción de huir de los planes ajenos.

Eso me ocupó todo el tiempo.Ahora...acabo de diseñar un plan.Estoy jugando,cuidado.

Comments:
locos los tres o--- déjense de joder.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?