Puntos de Fuga: de parto y género <

viernes, septiembre 15, 2006

de parto y género


La comunidad de hombres también ha tenido un plan para mí desde antes de nacer.
Apenas asomada fui fotografiada,rotulada,cambiada de posición y de temperatura.Se me adosó el género todo a la cuna.
Como mujer se me cargó de rosas y bebitos de plástico a la hora de la siesta y con las chicas de la vereda -más ;ahora- ya lejanas las impresiones de aquellas primeras imágenes Pentax sigo en los planes de una comunidad organizada para convertirme lenta e inexorablemente en un legajo Nº,con un parte de parto traumático en mi haber y con una historia de madre en mi archivo de emociones.
No obstante el oprobio del mandato fue magnánimo estar en "estado" y comprobar una vez más que,puede recibirse a un ser humano entre pliegues de placenta sin el ordenamiento absurdo de generar robótica de moños.

Comments:
fantástico y breve.
no volvés más al blog de Criticón? eran dinamita los 3.
 
Que bonita la serie de fotos, me encantó.
Pont, que haces con pink de fondo?? (no me refiero a Pink Floyd, claro...eso esta bueno de fondo y en primer plano).
Lijaste, te mató el diclofenac???
Te perdimos?
Lo ví y medio como que me dio arcadas, jajaja.
Sí queres te doy unas cintitas de bebé rosas que tengo y no sabía que hacer con ellas...ja.
Lindo post.
Pablo, limó.
Besis...
La piernita? Bien?
 
jaja Pablo está ansiando extrañeces.No.Me quedo en mi patio que hay solcito.
Angie...fui abducida por aliens y me sucedió de visitar zonas extrañas.Ya muté por suerte al peach.
beso
 
la piernita? lenda nomás.Como para baile todavía no.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?