Puntos de Fuga: Los primos planes infinitos : la ceguera o la mudez. <

jueves, septiembre 14, 2006

Los primos planes infinitos : la ceguera o la mudez.


Lo dije antes; la especie tenía un plan para mí y el plan fue cegarme.
Cuando se instala en nosotros el oscuro y se hace para necios el conocimiento de las cosas se buscan alternativas válidas para que -lo que nos hes vedado desde antes de asomar a la luz- pueda asomar sin estar prohibido. Mudez o ceguera?.
Yo veo y miro pero enmudezco.
Si no se tiene nada que decir, que no se diga nada -yo divago con música instrumental cuando estoy ciega o loca- pero ahórrenme el simulacro de expresión verbal y la abdicación del idioma.
O cántenme una tontísima fonética, tipo mantra "ya va a pasar"o algo así.
Después de todo ya sé que: cuando no queda nada queda ser ciego nomás.

Comments:
siempre admiré en las mujeres la cualidad de decir y,debo decirte que hacés honor al género en su totalidad.
Lamento hayas partido del Estoveo o que se haya cortado la mística que los tres tenían.
Voto por el enlace permanente de esas tres mentes y de una amistad que por qué no debería ser si,entre las multitudes...se encontraron.
 
mmm gracias Pablo.
Y sí,la tala indiscriminada de lo ue crece es bruta a veces.
 
Intentaba buscarle un tono lavanda a este rosa...Pero, no!!!. Que asquete...Cuando despiertes y lo veas, me contas tu reacción, ja.
Besis.
 
jajaja ciertooooooo,me fui de cabeza a la nada.
ajajajaj
ajajajaj
ajajajaja
ajajajaja
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?