Puntos de Fuga: manifiesto <

miércoles, septiembre 20, 2006

manifiesto

Debido a las circunstancias insoportabílisimas (qué buen adjetivo para decirle a alguien que yo me sé) que estoy cursando (mirá vos!) desde el 31 de Agosto en mi piernita izquierda (uf) ,descubrí nuevos olores que me en- can- tan sobremanera y por siempre jamás!:

* el aroma del merthiolate
* del alcohol fino
* del gel para ultrasonido
* de las manos del kinesiólogo cuando me masajea
* de las magnolias en la Colectora Panamericana.
* del mate a la mañana y sin apuro
* de las visitas con regaletes
* de las mediaslunas calientes de La Rosa

Comments:
Falta un olor exquisito: el de el gato propio, cuando se despierta tarde :)
 
ahhhhh buenooooo...de qué gato habla Ud.?
 
(¿Por qué una tiene siempre urgencia de encontrar lo que falta en una enumeración?)

Me refiero a felis catus, gato doméstico. Los otros gatos tienen menos pelo y más mañas :)
 
mmm pelo y mañas?
si,tiene
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?