Puntos de Fuga: puesta de espalda <

jueves, septiembre 21, 2006

puesta de espalda


Bueno,te dije que para el 21 seguro y sí,está bien es 21 y qué?
-No!, no era eso así; yo te había dicho que si se podía pero que si vos no querías no era entonces.
-bueno pero dijimos que era cuando yo quisiera y hoy quiero.Qué entonces?
-que qué se yo...en realidad no quiero presionar porque no es la mía pero si vos decidís que...pará...me suena el celu..sí,ok ok.Sí,estoy con ella acá.Ah,bárbaro! cuándo? el sábado? macanudo!-no,no le va a joder a ella..le va a encantar..sehhh...claro!...más vale....y sí ya la terminé loco...un laburo chino con los marcos y la publicidad y sí..ah,viejo mandámela por mail y por la guita...ah bueno bueno...hacéle el cheque nomás y claro, a la mierda...ah ok..pará pará que me dice la negra algo...qué negra? que qué? qué siga qué?

Comments:
jaaaaaaaa
turra pontiac
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?