Puntos de Fuga: roja sensibilidad <

sábado, septiembre 30, 2006

roja sensibilidad



Por qué siempre y siempre:

* me acuerdo de escaleras? * elijo la mejor galletita del tarro del estante? * reviso la heladera buscando paisajes? * como con carozos la mandarina? * le doy aceitunas a mis gatos?* sigo escuchando a Elis Regina y a Bethânia? * camino por la misma vereda de ida y de vuelta? * me siento delante de la TV para dormir? * caigo como una guacha al inicio de todo? * no lloro de bronca y si de nostalgia? * me gusta lo que a otros repugna? * me cuido tanto del estallido? * no es necesario que me depile? * muerdo mal? * me gusta? * mato por los bocadillos de acelga? * y por el arroz blanco con manteca y huevo frito? * me disfrazo de?


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?