Puntos de Fuga: alma mía <

sábado, octubre 28, 2006

alma mía

Variadas fuentes andan ahora en la indagación del lugar exacto en el cual se encuentra el alma y aún - y mal que les pese-no han llegado a descubrirlo.
Lo buscaron el el corazón bermellón de los hematíes, en el pálido ente neutrofílico,en la hipófisis también e incluso los más locos y osados,se atrevieron a las glándulas mamarias.
Aún así no ha forma viable de localización.
Se interrogan sobre el secreto; si se trata de un aliento irresolvible en materia y que no ocupa lugar o si por el contrario está resumida a un espacio más nimio todavía que el ocupado por las células.
Yo sé en dónde está y no veo razón para sostener discreción y no compartir...no vaya la fama a tragarme y digerirme sin masticar.
Eso sí,les pido no lo cuenten porque va a perder importancia y lo realmente importante, cuando pasa a manos de muchos, acaba siendo una absoluta vulgaridad.
Así que les digo solamente que se preparen para semejante noticia y que le den el cuidado necesario porque nunca fui personaje de historieta ni un nick virtual.
Mi alma está redondeada en una masa de ricotta ,pesa más de 40 grs., a veces huele dulzón y se recuesta plácida y lujuriosa a ver TV en la cama.
Está resguardada y le cuesta ponerse de nuevo pero sabe que - si la bestia pop le llega -habrá que cantarse araca corazón y calláte un poco.
Y a ser nuevamente legión de los que la miman.

Comments:
muy muy muy bien!
aplausos para my queen!
cuidá tu alma que el puente levadizo no la protege como debe ser..pasaron mis ojos.
 
me habias dicho y me habia quedado sin entrar pero ahora que lo hago,ok..sos vos.
Les cuento algo y me subo al micro:
es verdad! el alma de la Turquoise es asì y cuidenla,porque si se las modtró o dio alguna vez debe ser eso que ella llamó siempre: frente adelanta.
Pregunten el gesto que hace cuando les dice frente adelante y ahi van a entender que es ser para ella un afecto,un amigo,una palabrita,una mueca.
Sos payasa desde siempre..no te conozco cara que no te calce.
jajajaja
te quiero y nos vemos a la vuelta...Pontiac!
cuidáte la patita y que no te mate el ligamento!
 
Para mí, no era necesario decirlo. Ví colores en vos, antes de conocerte y confiar, realmente y no me equivoqué. Y tu alma esta intacta, aunque el corazón tenga algunas cicatrices y partes rugosas, pero así esta muy bien. Quién no lo tiene así?. Y por eso, te quiero. Te lo dije, ja!.
No por nada digo que sos una linda...
Y ese tema de los Cadillacs, me trae recuerdos de "idiotas" (por lo de mi blog, ja).
Besos y abrazos.
 
uy,qué lindo...es lindo que a l alma de una la cobijen lindisimas gentes.
Y los elijo para el recorrido,vale la pena!
besos grandes
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?