Puntos de Fuga: asignatura pendiente <

martes, octubre 24, 2006

asignatura pendiente

















Si se larga a llover no me importa.
Moebius situaba la mayoría de sus historietas en noches de lluvia en la ciudad y, cuando los personajes se acercaban al Obelisco siempre siempre, se abría el mandala de Orión abajo.
Las mujeres refulgían y, los hombres eran - al fin de cuentas -amantes y amados. Jamás ninguno dedicaba palos putísimos al aire y las féminas eran heroínas a la par de ellos mismos.
Símiles y disímiles. Y escalonados en el tiempo que giraba.
Si se larga a llover no me importa te digo; empieza Noviembre casi y November Rain es una de las mías en otro espacio tiempo.
Además -claro y por supuesto - de la vereda eterna de tu casa y de tu cuadra.

Comments:
totalmente!, November Rain.
Necesito que alguien me espere con la comida lista cuando llego, merd!!. Odio ponerme a cocinar a la 1 de la mañana!!!. Ya estoy quemada. Quién se ofrece? Me voy pa su casa hasta el martes!!, ja. En serio, pago!. Nah, no pago ná, que sea de onda.
Y ya se que no tiene nada que ver con tu post, pero me enojé!.
Uy, estoy filtrada. Prometo un mejor comment.
Igual, con toda la onda. Besos, linda, me fui a dormir.
ah, hoy estuvo Valeria Mazza, Simeone, Sandra Mihanovich (?), con bastón!!!!, que le habrá pasado?...
Bueh, basta de puterío, me fui.
Más besos.
 
Y vos querías que comente!!!, no me da el cuerpo ni la cabeza, ya...
Próximamente prometo comentario claro, conciso y a conciencia..ja
 
ok ok,si es así te entiendo y prometo mandarte vianda vía Oca y por qué? porque de tanta licencia médica me hice hábil en la cuisine!!
Es más...hay vianda diet por las dudas tu pàs de deux y tu lyse assemblé con Julio.
Opaaaaaaaaaa,que de bailar me acuerdo!!!!
beso y duérmase niña duérmase ya...que llega el coco y la....
 
mujeres! al fin juntas!
mi Pontiac no te enojes más!! jaja
es tu amigo como vos decis y defendes pero no puede ni siquiera hacerse cargo de su nombre!!! jajaj
el más mejor...miren uds.!
pucha que son lindas uds dos che!
 
ok,acabála ya o aprendo a borrarte.
no te metás más ni agredas a gente mía al doup.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?