Puntos de Fuga: devórote otra vez <

jueves, octubre 05, 2006

devórote otra vez

Te como.Despacio te como. Ensalivo tus bordes y te mastico lento. Sos suave en la lengua,resbaloso y ácido en las vueltas.No me cuesta y te digo:

Me gusta el cerebro de las gentes.
y los soñadores,por supuesto....y los patéticos en sus desbordes de emoción...
Me caen bien los trágicos y los exagerados en el tacto.
Y los que saben que el dolor puede no ser espectacular y no dejar por eso de ser dolor.
Y los cerebros tienen una dicción media cuando les duele el dolor.
Lo vívido del registro sonoro de la voz puede ser fulminante, porque a diferencia de la fotografía, no paraliza al tiempo, sino más bien lo encapsula.
Soy muy clara en esto, que no se me lea como en trance nostálgico, porque no es nada parecido.
Sonido es vibración y - en este caso - también latigazo en la frente y calor en el plexo. Aún siendo obvio no es menos cierto: la experiencia del tiempo es una de las más raras aventuras que me ha tocado en suerte.
ya que hablo de rarezas y raros, hace cosa de un par de meses escuché en la televisión que con las cenizas de un muerto se podía hacer un diamante.
Estoy pensando en reconvertir lo que no ha sido.

Comments:
jaj mira que conmigo NO PODES.Soy mas que vos con criticon...
 
vamos a hacer algo que tengo deseos de hacer hace rato.Es un juego de NO querer más; o sea:
te vas al carajo y yo no miro...o probemos qué es lo que puedo yo realmente y que es lo que NO PUEDO - Criticón aparte,como corresponde -.
salute
 
Puta!
habia una disputa privada aki...

Yo solo iba a decir ke si con mis cenizas hacen un diamante, después ke lo entierren.
En el fondo soy clasica: polvo al polvo, y asi sucesivamente

;)
 
Hum....sí...era de códigos! Y yo que me reflejé en tu espejo...
Bienvenidas las emociones!, el placer, el dolor (ese que te toma el cuerpo), la exageración, la pasión, la sensibilidad extrema por algunas cosas...Bienvenida yo y gente como yo, ja.
Bienvenida vos, Pont.
Y bienvenido el sueño...Me vua a dormir.
Mua
 
respondiéndole a dos almas:

al alma de Vera:

disputa acá? ninguna! este blog es libre.Yo soy libre,virtual cuando quiero y sí absolutamente directa a la mandíbula cuando...me atacan porque sí.
Tá bien,enterramos los diamantes que surjan de tus cenizas salvo que...las reclame alguien para reconvertirte a la carne.
ajajajaja
ajajajaja..al polvo? me da cosa!
 
respondiéndole a dos almas:


al alma de Angie:
no hay códigos aquí entre nadie.Cómo generar uno con anónimo que pelea la nada?....,no hay nada oculto.Sólo yo...en emoción pura cuando devoro lo que me gusta y que...devorar cerebros no es malo si son de los clásicos,los que se dejan sin vueltas porque es lendo que te saboreen y aplaudan en gusto,refulgentes,abiertos y calentitos y con esa zona extraña que aún nadie en la ciencia ha podido develar : el rincón en dónde se guarda justamente el color amarelo sol,un pañuelito lacrimoso,una música de tamborcitos,un beso mojado,zapatillas embarradas y un boxer en la ducha.
Bienvenida la emoción y las almas que la conjugan.
Bienvenidos el buen hacer y decir.
Y,que se vengan también los que se la juegan por la emoción.
beso Angie y,ya estás adentro de la gelatina del pecho.
 
jaj mira que conmigo NO PODES.Soy mas que vos con criticon...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?