Puntos de Fuga: El, en su Laberinto. <

lunes, octubre 02, 2006

El, en su Laberinto.



Adoraba la creación de historias terrícolas entre los dedos, ensuciarse los dientes con miel y lanzarle afrentas a los desaciertos del futuro, pretendiendo, por años, enterrar a las bajezas de su historia personal con pláticas subterráneas que terminaban en forma de un vaso de Mc’Donalds. Grosero con los días, empedernido romántico por las noches, no dejaba vislumbrar el agotamiento de las memorias y las críticas diarias por la simple razón de que nadie le creía su condición gastada, siendo que después de tiempos y nostalgias absurdas, a el también se le olvidó creerlo y vivió con expectativas por acá, delirios por allá, acabándolo todo en un desconocimiento ignorancia total y absurdo de su identidad y sus memorias.
En algunos momentos veía su perfil aquél, cubierto de azul y de poses incoherentes entre las pantallas de un desierto caricaturesco y un tren sin movimiento que le clavaba estacas doradas en el pecho mientras aullaba de amor, y por un país lejano, llenándose de extrañas arañas atrayentes, cubiertas de altura y de irrealidad, hasta que, por fin, pudo decir adiós y amar con la imperfección de sus soles y sus lunas y sus estrellas sangrantes que, goteando por los rincones, querían y gritaban y volaban al por mayor.

Comments:
Que pasa? narras la historia personal de una persona, jajaja me parece que te hirió demasiado o vos lo heriste a él, lo último es más acertado, por tu perfil.
 
no es la historia de una persona la que narro!! no te equivoques anónimo!
..y,en todo caso - si vieras coincidencia con una persona de tu conocimiento - no es mi perfil lo que lo ha lastimado.
Es mi claridad.
Muerdo mal es cierto pero,no lastimo.
Bienvenido/a
 
Sólo digo: entiendo.
Cómo estas Pont?
Y paso, eh...Sólo que a veces, estoy en otras cosas y digo, bueno....Después le comento. Y aquí estoy.
Siempre firme. A punto de disparar eso tomalo como quieras, jaja).
Besis, nena.
 
te entiendo también,don't worry.
y sí,que lo tome como quiera.Así es la creación.
otro beso
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?