Puntos de Fuga: El otro yo <

miércoles, octubre 11, 2006

El otro yo


Aunque no la vea yo ni la vean Uds. por mis venas corre sangre.
Además de esta cuestión tengo dos ojos,una boca grande, nariz, pelo, brazos , orejas y piernas y respiro,camino, me muevo, gesticulo ,duermo y me río.
Parpadeo también y sí, definitivamente soy humana. ...pero digo unas palabras y ya no estoy tan segura de ser humana o solamente un críptico mensaje de la naturaleza, un ser lingüístico en horizontal y vertical,con exultantes y pasionales tareas que emprendo, con ideas y el inmerecidísimo derecho a expresarlas todas - creo yo,claro- aunque todo me importe un huevo a veces.









Nota de mi: Absolutamente todo este desorden comenzó cuando mi autoestima se enteró que mi alter ego tiene múltiples personalidades (como no podía castigarme, escribió un posteo).

Comments:
Tarde en la noche, temprano en la madrugada. Entré a oir aleteos.
Tendras multiples personalidades pero TU escencia esta presente en todas. Se palpa, se huele, se ve.
Q bueno saber q estas aca mariposa pontiac technicolor.
 
tarde a la noche me puse a aletear para que se palpe,vea y huela pero tuve miedo de perderme.
Technicolor y sí,vale si lo sentiste.POcos pueden y,cuando llegan al fin,se entibian.
beso
 
hay que decirle a esta mujer que pare con las escrituras de atrape porque yo me animo a dejar de leerla.
 
epaaa,a no entibiarse que hay que seguir leyendo.
bienvenido seas quien seas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?