Puntos de Fuga: limpias y siguien a la Luna. <

viernes, octubre 27, 2006

limpias y siguien a la Luna.

Necesaria absolutamente.
Siguiendo la luna no llegaré lejos?
Hay un cerdo volando en la nada,vos sos un traidor,La Ardilla sueña con sitios a vencer y la colorida Angie tira brillo y mira lenta a una lentejuela,Fernanda se enamora y lo cuenta y desde Málaga no llega nadie todavía.
Ya las veo,ya nos vemos.
Una reseña rara de amores y desamores me trae extraña.Me son relatados por diferentes voces.Hay higiene mental en ellas.



Parece un crimen lo que ellos hicieron? tendrían que ir a parar a prisión?
Las cosas que dije no tienen sentido o sí,
no voy a pensar.

Las miradas no son imposibles.Suenan Los Cadillacs.
Esto es verdad para mí.

Comments:
ELLOS....ay, ellos...
que desgracia hablar siempre de ellos (o de ellas....bah...como sea...de las personas que nos "emparejan")

y si, digo yo que si: que cometen crímenes.
Que deben ser castigados los que no aman
Que deberían también castigarnos a nosotras por ejercer ciertas esperas, ciertas tolerancias...

me vino a la mente un tema que creo...es del folklore nacional: "ay, que alegría y que pena...quererte como te quiero"

;-)

ps: che!!! pasen por mi blog LPMQLP!
 
¡Disculpe, doña Vera! Pasé por su blog pero me quedé sin palabras. Prometo encontrarlas y dejarlas por allí... cerca de sus hawaianas.

En cuanto a las esperas... si son anticipo de algo bueno hacen que sea más sabroso, pero si sólo son la previa de un desencanto la hacen un agujero más al queso gruyère que ya es el corazón de una.

¡Pero el riesgo vale la pena!
 
Hace 5 años q vengo siguiendo la luna, y he llegado muyyyyyy lejos.
Y en estos dias,hoy viernes lluvioso precisamente, estoy con unas ganas soberanas de detenerme, de dejar q la noche me alcance,de hundirme en unos ojazos verdes y dejar q la marea me lleve....
Sé nadar, asiq puedo volver solita a la costa en caso de naufragio.
Uy mariposa, mirá a la conclusion q he llegado con tu posteo + el riesgo del qeso gruyere de ardilla + el castigo de vera por seguir estirando una espera!
acabo de tomar la decision en este preciso momento!!
Esto parece verdad para mi tb!
 
esperando las reverberaciones...siempre aparecen las mujeres.
Bien distintas todas entre sí y sin embargo tan iguales en ése fondo que nos reúne.

*Vera que aprueba lo criminal de adueñarse por un rato de un corazón solitario : lástima quererte como te quiero..yeah.

*La Ardilla que espera porque ya sabe que está casi a la puerta.Y escribe cuentos y dice cosas y emparcha agujeros en el gruyère.

*Y la sureña...que cinco ha seguido a la Luna y nunca me la crucé Sra.! y yo estaba en la misma línea hacia allí!...


Y...en definitiva...a todas reúne - aunque falte una o varias - el derecho ganado a hundirse mientras se saca leve,despacito y necesario el cuello fuera del agua.Por higiene mental y porque...es verdad para seguirla nadando aguas adentro.

beso tripartito,onda frontera y no fronterizo eh!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?