Puntos de Fuga: mariposapontiac <

domingo, octubre 15, 2006

mariposapontiac


Y cuando ella le dijo a ella que la fotografiara,ella le dijo que la fotografiaría si ella se parecía a ella en la foto.Ella le pidió solo eso como única condición para que ella saliera de ella y la dejara ser ella de una vez por todas.
Eligieron las columnas pintadas del Parque Lezama porque a ella le gustaban y porque a ella una vez,ella de le hizo escribir en ésa justamente un par de verdades que no podía decir en la casa de ella.
Cuando ella captó la imagen,sostuvo la luz en la lente y pudo por fin ubicar al alma de ella pasó....
Y sólo ahí la atrapó por siempre jamás.

Comments:
Saliste linda... bueno, SOS linda :)
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
mira vos la cara de lapontiac! al fin nos conocemossssssss
 
Es mentira, no es La pontiac, que manera de engañar, éso no se hace, con la gente que te lee.
 
mmm,estos anónimos/as que hablan al doup me están haciendo hablar de mais.

Vamos a ver;

Angie,me conoce
a La Ardilla,le he robado lapiceras y papeles sin que se diera cuenta.Ergo,me conoce de largo tempo y delantales.

a quien conocés vos (porque sé de qué espacio venís) también me conoce.

Ignacio (Nacho) me re conoce y me re vende cosas.

AM me conoce y muchio y me acepta muchio

quien no me conoce infeliz?
a vos te mintieron...a full.
No soy ni fea,ni desamparada ni monto caracoles.
tarada!
 
Infeliz, te conozco y ésa foto es de hace 20 años atrás, o te olvidaste como estás ahora, mostra actuales, va ya lo hiciste, comparen lectores.
 
qué atento/a estás a mis cambios.
cuál es?
soy yo te guste o no.
Y es de hace seis meses y tranquila.
ya ye vas? mejor.
 
Foto septiembre 23 publicada, comparen, jajajaj no me busques, porque me vas a encontrar.
 
sep,ojo del 23/9 .Ya visto.
mejor dejá.
amenazas acá no y partí ya.
 
Bueh, ésa es La pontiac, la de la foto, septiembre 23, engaña, lectores.
 
Veo que seguis atento...tá tá toda la razón es tuya!!!
gracias,por investigarme a fondo el blog! jaj
querés escribir conmigo? te animás?
necesito a alguien ácido y que no le importe ser un re-cuerdo,si antes fue re-loco.
 
Bueno, por lo menos lo reconoce, verdades al fin, comenzamos a sacarnos las caretas, saludos.
 
que reconozco qué?
hum...me gustaría a alguien con 4 cabezas para escribir...por qué te molesta?
Careta yo? no no no,me defiendo solamente cuando me muerden.
 
Bien, dejemos las histerias de lado, lo virtual, se resume en virtual, y los lectores sabrán comprender las diferencias que existen, por ende vos sola aclara ésas dudas, que no pregunten en ningún otro espacio, salu2.
 
como jueguito erótico me erotiza más una escalera y,si a los lectores les llama la atención las diferencias..en fin,algo habré dejado en otros espacios como para que pregunten.Yo sigo re-loca,igual y no me resumo en lo virtual.Lo sabés.
salu2
 
Uf, que manera de aburrirme acá, me voy me fui.
 
uy,cómo nos conocemos.
 
¡Qué conversación pelotuda!

El anónimo, por ser anónimo ya lo dice todo: es NADIE. Para hablar bien de algo, está bueno, pero para esconderse, es guacho.

Pontiac, no te pongas a la altura de los nabos que pululan en la red, lo tuyo son mundos mejores.

XOXOXO
 
XOXO,

se huele requisa en mi blog? nuu,explicaciones a la merde ni a nadie.
Que sigo siendo la re-loca de siempre y minga al re-cuerdo.
Un ring bajito nomás.Para el alto,no me agarra.
 
uh, que pedazo de infeliz, che..
Hablando de caretas...Por ahí leí una frase que decía algo así como: "que difícil es traicionar la escencia, no?" y concuerdo, totalmente. Vos, anónimo?.
La Pontiac esta muy bonita en la foti y sí, es la Pontiac y está más actual que nunca, me remito a los hechos. Es más tengo fotis. Te acordás de esa noche, Pont?, ja.
Y con respecto a su edad, me encanta, concuerda con su mente. Lástima que no pueda decir lo mismo de otra gente...
En fin, opino que esto no tiene ni pies ni cabeza, es agresión al pedo. Así que, a ignorar se ha dicho.
Acabose.
Besis, Pont, estás preciosa.
 
Democráticamente hablando, si digo que la Pontiac es linda, ES LINDA.

E basta.

Yau
 
uy Angie...me acuerdo que me sacaron en varias pero...que tenías ! ay ay ay,hábil y rápida la petit!
jajajaja
anónimo? me aburrió solapadamente.





ardilla: mirá que decir que no soy asi con lo que me costó y cuesta.jajaja
 
De ningún modo, querida amiga. En Ud., la belleza es totalmente natural.

En cambio otros...
 
no discutan más! esta mujer hechiza,te mata con la cabeza que tiene,con la voz ronca y con el caderazo.
he dicho.
 
mmm,no sé quien sos pero veo que algo me conocés o,por lo menos me sentiste hablar jaja.
Ahora...qué hacés acá,allá y por allá también opinando?
de todos modos; gracias.
 
uh ,ardilla!!!! ya quedó claro y... te acordás de la frase del bienamado Hugo en la pizzeria de Urquiza arriba???????
nooooooo???????????????
 
6 meses, ja, un poco de dieta tendrías que hacer, porque cara de galleta tenés, ja.
 
no voy a borrar este comentario,me da entradas a mi blog!
hum...tengo que poner un contador de visitas.
 
sos muy mujer Pontiac como dijo Criticón.
 
cierto.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?