Puntos de Fuga: No necesito imagen <

miércoles, octubre 18, 2006

No necesito imagen


Comments:
11 de Septiembre, estoveo, pasen y miren.
 
me conozco todo setiembre en el Estoveo hasta el 13.
Creo que ese dia hubo viento norte.
Saludos
 
Che..(sentite ignorado, anónimo), no había un posteo sobre aquellas fotis que tengo? Lo soñé?. Me pareció haber visto algo así, hoy...Qué raro..
 
Pasen y miren ladies and gentlemen.....pero no se olviden de cerrar la puerta q la casa se esta llenando de "bichos".
*INTERPOL DEA FBI KGB CIA
*RAID EL BUDA KAMIKAZE YPF TNT NOPOL....
asocien con libertad sras y sres. y saqen sus propias conclusiones.
shit! sorry pero me calenté!!
DEJEN ALETEAR EN PAZ
 
Sureña ( a que no me trajiste postre Chajá?)...yo puse mosquitero pero parece que sí hay bichos taladradores.
Si no me dan paz,me alborotan.
Uf,cuál es?
se me extraña en el Estoveo o no se me extraña?
cuál es?
 
xbSe te extraña mucho en estoveo pero el orgullo del ciclotimico como se caracterizo criti, solo le permite reconocerte como una Mujer, con mayusculas.Te rajo pero te extraña parece pero por lo que dice su orgullo no le permite reparar sus decisiones equivocadas, aunque para quedarse tranquilo con si mismo nunca la va a reconocer como tal.Todo en su vida es asi.Nunca entendi a esa gente que no retroce para recuperar las cosas que lo hicieron feliz en algun momento, esas cosas nunca se desechan.Nunca entendi que paso, pero ningun error justificaria cortar esa magia que habia en estoveo.El con esa actitud pierde demasiadas cosas valiosas,su blog va a quedar vacio pronto.Que raro que un hombre que parece tan inteligente nunca haya aprendido que el orgullo destruye y solo los de alma humilde son capaces de volver para atras para rescatar lo bueno. Vos en cambio conseguiste que te siguieramos hasta aca, porque si te extrañamos.Seguis siendo genial!!
 
te agradezco que leas mi blog que -aunque no lo creas- es una manía que me inoculó Criticón.LOs "chichitos" que tenga adornando son toque femenino intentando descular a la tecnología y sí,hay que ser humilde en el afecto y en las vueltas aunque todo el mundo también puede equivocarse.Aún estando siempre del otro lado de la pantalla,los remaches se revisan.
Mantenimiento nomás.
bienvenida (creo,sos mujer)
saludos
 
ves? a criticon lo queres y no hay nadie que te quite eso.
sos una maga de las palabras y Angie una maga del color.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?