Puntos de Fuga: Octubre jueves <

jueves, octubre 26, 2006

Octubre jueves

"por ahi posteo algo más tarde.
Ahora no tengo ganas y hay un sol espléndido, November Rain suena como triste y nochera en mi blog y patética entre el verde de los árboles del parque que veo por mi ventana.
Un amigo mío me preocupa y mucho; no sé si hablarle o no.
Veo hoy a mi amiga Vicky y me llena el alma.
Me duele menos mi herida y no extraño el trabajo.
Estoy escuchando levemente a María Bethània.
López duerme en mi cama.
Jazmín está feliz porque no tiene clases.
Todavía quedan frutillas en la heladera...
será la resistencia de mis personajes suburbanos e internos la que me hace irme de la pantalla? "






me fui.

Comments:
¡Amiga querida, no estés triste! Esta Navidad va a ser distinta a las anteriores, mejor y más colorida y Asnai Assan y Nurennahar van a triunfar sobre el ejército sitiador. Es así porque está escrito en las estrellas.

Te quiero mucho.
 
Cierto, ardilla...
Sacá las frutllias que llevo la crema...(uh..jaja, sonó medio feito, no?). Es que estar con locas alzadas all the time, te mimetiza, mi amooor!!!. Ojo, hay un par de heteros camuflados y hay un gay que me encanta y encima me busca!!, maldito histérico.. Es bien varonil, sólo que a veces le salta la loca de adentro y me estampo contra el piso, ajaja. Pero...si lo vieras...ñam.
Logré que me levante uno tipo bailarina!!, ja. Obvio, no era Julio, pero se sintió muy bien...
Y me voy a dormir, que es tarde de vuelta.
Antes de volver...pizzita y cerve....Podes creer que cuando volví había comida!! y bueno, tuve que volver a cenar....Vaya uno a saber cuando se repite.
firma: la bailarina clásica frustrada..
(no me dieron entradas, todavía. Y para Julio quedan sólo las de $250, para arriba)
Y me mandé el re comment...Hum...La cerve..
 
nuuuuuuuu,le digo a las dos...no estoy triste!!! estaba medio así,dejadita nomás!...pero...día de lluvia y a falta de frutillòn con crema (chancha Angie!),comentarios de buenas mentes y agilìsimas amigas.

a las dos se los digo:

OJO!Angie con los heteros camuflados!! suelen ser..tan tan tan bonitos..y el gay que te busca??? despuès te cuento para què es..te vas a morir!!!! sino...preguntále a Ardilla


OJO Ardilla...que el triunfo sobre el ejèrcito sitiador no te deje sitiada a vos en una cama y estrellada.
Você entende?



a ambas: cuídense
 
Jajajajaj ¡Frutillas para la mesa cinco!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?