Puntos de Fuga: pa'ella? un cuento larguísimo. <

viernes, octubre 27, 2006

pa'ella? un cuento larguísimo.


Venía a decir otra cosa, lo juro pero me acordé de él.
Del que no me llamaba por mi nombre nunca jamás.
Nunca me decía de alguna forma y se las rebuscó siempre para no decirme, y de que me diera cuenta, además. (subestimarás a tu cazada, primer mandamiento y la medirás con vara).
Creo que de mi nombre real no se acordaba. Lo supe un día en que me dijo "che,negra" y me lo dijo por puro gusto nomás.
Así también ignoró por completo mi "yo en bolas por primera vez con vos nene y me muero de ganas" aquella siesta en que me puse mi mejor biquini negra sólo para que él me la sacara.
A las semanas, me dijo que tenia buenas gomas y que en la siesta de la biquini negra me vió muy linda.
Ignoro el por qué de ese vicio de tenerme en vilo, ni por qué me acuerdo de él con cariño.
Debe ser porque tenía cierta calidad para dar una caricia tras cada cachetazo, supongo.
O habitaba un contexto perfectamente delimitado por la pantalla y yo, era muy hembra, no me llamaba Verdana y pensaba.
Solo sé que fue eterno.
Y que éramos de tan iguales ,diferentes.


Como hasta el lunes; sonarán Los Cadillacs en esta pantalla.

Comments:
te leo bien ahora.Te leo libre,my queen.
 
libre? na na na,estoy atrapada en un blog!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?