Puntos de Fuga: parirás con dolor <

sábado, octubre 14, 2006

parirás con dolor






Comments:
No conocía tu blog y me era desconocido hasta ahora que siempre renegué de la" cultura bloggera" pero encuentro en ésta línea egocentrista de moda que los bellos seres humanos como vos existen.
y si tienes hijos sereán dichosos en tu corazón.
No hay ser humano más humano que el se apiada del dolor ajeno y en estas épocas en que el amor y la consideración del que sufre es tan rara,no es fácil encontrar quien se pare un poco a "doler" por dolor de los demás.
"Dar hasta que duela" decía la Madre Teresa.
Me has dado un poco de vos y me has reconciliado a mirar.
Linda música...y volveré.
 
hu..qué lindo comentario..y no me alabes tanto,somos muchas los que nos apiadamos del dolor del género.
saludos y bienvenido/a
 
será por esto que te quiero tanto???!!!
será por esto que hace años nos reunimos??!! mm,me parece que no..que fue porq era necesario tu abrazo para muchos.
 
Te quiero mucho, amiga, porque tenés alma y además es un alma linda y buena.

Te tengo dentro de mi corazón.

¡Feliz diiiiiiiiiiiiiiía!
 
epaaaaaaaaa,parte de mis amores infinitos!

campanella! : era obvio el encuentro.idem yo con vos!

ardilla: si no me tuvieras en tu corazón...me tendrías en el micro a Bariloche rompiéndote las tarlipes desde atrás! siempre tus rulitos eran para joderrrrrte!!
te quiero idem.



gracias a las dos por darme más de lo que puedo devolver!
 
mariposa: ojala hayas pasado un maravilloso dia junto a los tuyos.
lo mismo para las mamus q entran a puntos de fuga
 
gracias sureña...la he pasado con mi princesa Jazmin.
saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?