Puntos de Fuga: por cada minúsculo sorbo de nuestros vinos rojos <

viernes, octubre 06, 2006

por cada minúsculo sorbo de nuestros vinos rojos















Perdóname por ir así buscándote tan torpemente, dentro de ti.
Perdóname el dolor, alguna vez.
Es que quiero sacarde ti tu mejor tú.
Ese que no te viste y que yo veo,
nadador por tu fondo,
preciosísimo.
Y alzarlo
y tenerlo yo en alto como tiene el árbol
la luz última
que le ha encontrado al sol.
Y entonces tú
en su busca vendrías, a lo alto.
Para llegar a él
subida sobre ti, como te quiero,
tocando ya tan solo a tu pasado
con las puntas rosadas de tus pies,
en tensión todo el cuerpo,
ya ascendiendo de ti a ti mismo.
Y que a mi amor entonces le conteste
la nueva criatura que tú eres.

de Pedro Salinas
para vos.

Comments:
Quien es el enigmatico chochamu, Pontiac?

y ese título....con tantos "de"...es asi nomás???

(Cosas vederes, sancho...)

;)
 
Hum....Será....ese???
Veremos, veremos, después lo sabremos.
Besis
 
Vera:
ajaja ajajaja
muchos "de"? será premonitorio tanto "de"...mmm...no lo sé...no me veo de alguien pero sí me veo equivocándome en el título y corrigiéndolo para Ud.
beso grandote y laaaargue a ...no la deja postear!
 
little:
ojalá...si me sigue diciendo con ésa cara.."nena,te paso a buscar.No tardes."
plop
plop
plop
plop´
plop,cumplo órdenes.
supo llevarme como nadie pudo.
beso
 
uyyy,me bustaaaaaaaa
 
criticon te esta por tirar abajo el blog.TENE MIEDO
 
perdon kien es el pelotudo ke trae al otro pelotudo a colación?
no serán un unico pelotudo en 4 tiempos, digo yo?
 
Addendum a lo dicho por Vera: además de pelotudo, es cagón y no da la cara. ¿Quién es el/la que tiene miedo? ¿El "anónimo" o nosotros?
 
hu! todo un posteo sobre sacar de alguien la criatura que tiene dentro y que no ve...ésa que una sí ve y quiere probarla...y ná...
la puta madre...qué poder tengo para querer sacar de alguien nuevas formas...
sin hasta saqué un anónimo que,además de amenazarme me grita en mayúsculas que tenga miedo....que lo parió...
mi mamá me decía " cuidado nena con las malas compañías!"...

berp y grax,en el orden correspondiente.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?