Puntos de Fuga: cada 28 <

lunes, noviembre 06, 2006

cada 28

Cuando ella se subió a la cama pensó que se moría.No había lugar que no hubiera visitado ya y, sin embargo toda la geografía era diferente y misteriosa.
Por la ventana llegaba el ruido de la calle y los cóncavos de la piel eran pequeñísimos instantes de sombra. Por allá y por acá los dedos eran rasguidos de guitarra y ella sintió que sus cuerdas estallarían de un momento a otro.



Una lenta y transpirada gota de rocío le surcó la frente y una máscara insólita le ocupó la mirada.
La luz penetraba cada pliegue, lo absorbía y completaba rellenándolo de una sustancia pegajosa
que se le adhería como un dolor de dientes. Aguda,penetrante,enloquecedora.
Se miró en el espejo de junto a la cama.No era ella. No era su cara.
Se vió extraña y desgraciadamente penosa.
Hasta que amaneciera faltaban horas cósmicas y pensó que no podría ir a trabajar ésa mañana.
La producción de prostaglandinas habíase instalado en ella desde hacen dos días y Mr.Ibupirac prometió en vano que la libraría del martirio mensual.
Por la ventana corría frío y los gatos se acomodaron en su costado. La caja boba entretendría por milésima vez hasta el efecto de la valeriana en té.
Y su bajofondo entonces propondría a los azules y morados de la madrugada, una tregua roja que la aliviara de su episodio de lágrima sensible.
Un ovario bramó.

Comments:
La verdadera liberación femenina es la menopausia. Lo juro.
 
vos estás en doup.
Vivan los OB!
 
Bueno nada un saludo desde el oeste para todos.
 
uy,se me pasó el dolor de panza.
holis
 
ya tengo cuarenta, cuanto me falta para q llegue la menopausia???
no qiero mas ob, no qiero mas con gel, sin gel, con alas, sin alas, delgadas,extradelgadas, anatomicas, perfumadas, sin perfume,para calzones negros,nocturnas y la pmqlp.com.ar
 
nuuuuuuuu,yo quiero todavía...que me hagan un varón...
lo juro.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?