Puntos de Fuga: el juego eterno de las lágrimas <

jueves, noviembre 02, 2006

el juego eterno de las lágrimas


Sí,lo hago.
La tomo entre mis manos y sostengo suave.Manejo la gravedad de un planeta y mido el peso del cuchillo en mi otra mano.
Sacudo las manos y descubro capas y más capas.Hacia arriba y hacia abajo.Huelo además,jazmines en la calle.
Saco capas.Primero la oscura y sedosa y sigo...una transparente blanca...otra más y otra.
Mientras lo hago pienso y pienso.Hay muchas capas,el cuchillo es el apropiado y lo compré para esto de hoy.
Los rayos de la tarde caen en la ventana y algo va oscureciendo el instante. Sigo sacando capas y finas capas. Es otro tiempo entre mis manos y sigo pesando al Universo en ésta cebolla.
Un anillo carcelero hace rato que se deshizo de mi dedo. O fue al revés?
Fue a la inversa, sí.
Lo recuerdo porque estaba pelando cebollas y creía que lloraba por ellas.
El Universo estricto de la redondez descubierta no pesaba más que 30 gramos después de que lo pelara lenta y cuatro o cinco cosas que me inundaban los ojos , hicieron que arme los bolsos.

Comments:
En nuestro mundo hecho de muchos sobreentendidos, querida Pontiac, lo sé... lo sé... Y, curiosamente, cada una de esas lágrimas, al mismo tiempo que rebajan, acrecientan.

Curiosidades que tienen los días de una.
 
sep.
si esto me sucedió hace tiempo y tuvo la culpa de la asociación libre la cebolla...imáginese qué me va a pasar cuando pele berenjenas!
me puse soez...
 
me siento una cebolla

P.D.: Que buen texto. congratulaciones muchas encantome.
 
a veces sí somos cebollas.
hoy,sentíte menos cebolla que nunca.Las capitas para sacartienen sus tiempos también.
beso y gracias
 
"ay, ay, ay...Me siento una cebolla" (en tono burlón).


(Igual, me tocó y dolió un poquito el texto. Qué mejor excusa la cebolla...Recuerdo a una amiga: "No, no estoy llorando...Es la cebolla").
Yo le saqué tantas capas que me parecían verdes, que llegué al corazón...Y ahora, no se qué hacer...Me lo como?...Y si me cae mal?
 
comerse a Robert cebolla?
mmm...será cierto que se siente una cebolla?
y si es cebollín?
qué dilema!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?