Puntos de Fuga: La letra escarlata o de cómo veo <

viernes, noviembre 03, 2006

La letra escarlata o de cómo veo

cuando ella tomó el cuchillo de filo del cajón de la cocina,no
pensó nunca en que podría sacarle, arrebatarle para siempre
su corazón.
antes de comenzar a pelar la cebolla usó el mismo cuchillo para
escribir -lastimando a la madera clara- el nombre de él dentro
en una lágrima oblicua.
eran dos las emociones. .
se olía en los vapores de la comida y en las lecturas de los vuelos de los pájaros en el cielo.
en las mezclas y mixturas impertinentes de los perfumes de la plaza,
en las noches de Noviembre que olian a magnolias y jazmines,
en el eterno y pausado hábil entre las sábanas,
en el pastel púrpura y marfil que esbozó un lienzo para siempre.
En el jugo dulce de las naranjas y en las alas transparentes de
las mariposas que leen las almas.
Se leía lenta en cada palabra.


Comments:
Ay, Pont!, basta!, no ves que me reflejo...Dejo de implantar pelo como una fuchin´china y vengo a saludar y me encuentro con estoo..Que en vez de tomar el camino, que toma todo (el hígado o la espalda, que ya es un nudo, toda ella), se escapó he hizo su primer parada en el corazón. Y como todas las primeras paradas, sean donde sean...Son fuertes y no se olvidan.
che...me estoy volando demasiado...si no se entiende, me chiflan. Esto de estar encorvada implantando pelo hace que te comuniques únicamente con vos y las otras. Y es más o menos así el lenguaje...
 
dije: "fuckin´"
 
yo entiendo.
y no puedo parar cuando leo entre las almas a mi propia alma.
Me implantás -porfi-pelos de plata plateada?
beso
 
ahora no, que me duelen los deditos. Snif.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?