Puntos de Fuga: a los que se aceptan / a los aceptados / a los elegidos <

viernes, noviembre 17, 2006

a los que se aceptan / a los aceptados / a los elegidos



No tengo ningún habitante interno prohibido.Nadie los prohíbe y hago que salgan en cuanto tengo ganas de habitarlos yo. No necesariamente tengo que guardar los aliens en el placard y puedo disfrutar con ellos la escritura,el vuelque en la pantalla,relatar mi vida sin contarla siquiera y jugar desde acá para que sólo algunos allá me entiendan.

Los elegidos por que son; los/as diferentes.Los que permanecen y permanecerán.Los que aceptan que la aceptación es la base del ser aceptado- aunque resulte redundante y hasta confuso-.

Los que liberan como yo aliens para el juego, el cuidado, el decir y el saber decir.

Los diferentes tienen clase.Se los huele en la lejanía.

No tienen códigos de barras que los relacionen a una línea de producción continua y robótica.

Los diferentes se diferencian.Se los visualiza en las distancias de los diálogos y en los silencios que les imprimen también.

Los juegos de la mente son atractivos.Soy libre de hacerlos y los dirijo a un buen par de ojos atentos. Los diferentes los tienen,lo sé.

Repito para MIS diferentes : no tengo ningún habitante interno prohibido y salen cuando tengo ganas de habitarlos yo. Juéguenlos siempre.

Y a que un buen dios cualquiera le contente; la maravillada religión de los que entendieron.

Posteo dedicado a : VM *A VR SU DA y a Rob.


Comments:
¿Recuerda la frase "contengo multitudes", querida amiga?

La tengo grabada en la madera de mi cueva, en el tercer roble después del río... es lo primero que veo cuando me despierto y lo último antes de dormir.
 
También creo que los diferentes hacen diferencia.
Los diferentes hacen La diferencia.
Los direrentes saben diferenciar.
Los diferentes difieren.
uh...me colgué...y tengo un montón más.
Nada, concuerdo y que lindo!!!.
Linda habilidad la que posees, esta de los relatos.

(hay cosas que tranquilamente, las podría haber puesto yo, pero "diferente", je).

Besos bonita.
Lograste el cable a tierra? El equilibrio??.
Besos, ardilla.
 
equilibrio??? nahhhhhhhhh,jamás!
sigo girndo pareciera...uf
hey,ya mandé a palabras el work.Ud sabe de qué le hablo.En cuanto me contesten...brindaremos!!!
cómo va? no la veo ni me veo!
yo ya estoy laurando con...con...los que no se diferencian para nada.
disociación? no.Sólo generar $.
beso violeta.
 
VM seré yo?

Gracias Pontiac

"de esa miel no comen las hormigas"
;)
 
saliste de tu letargo de yegua rayada,acebrada,extraña,loca,tozuda,encerebrada mal,distante,demandante?
bolúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jajajaja
 
pq tanta tranqilidad por aqi?
mhhhhh.......
mariposa, ya empezaste a trabajar? o aparecieron los ojos azules? bue, lo q sea q te retenga alla afuera, q bienvenido sea si es para tu bien!!!!
besotes
 
ops Sureña...estaba posteando justo! jajaj...
también empecé a trabajar pero...acá estoy volcando.
Un blues de BBKing y un alado tiempo.
besotes y volvé rápido,chica!
 
che muchas gracias, si si ando perdido lo se, pero esto pronto cambiara, calculo, espero la semana que viene asi que por eso entro y salgo apenas unos pocos ratos..
Algunos ven las cosas de una u otra manera, vos las ves diferentes, asi que gracias por la deferencia..
 
deferencia? esto no es nada...ya compramos la crema chiquito!
 
me re engancho el tema de bb king, ya me puse a bajar unos cuantos..no me alcanza con uno solo!
Tb ando perdida, terminando el año, a full con las planillas! Ya falta poqito.
besotes a todos y uno especial para vos.
 
bueno Sureña...gracias! me gusta que te guste BBKIng..es para momentos muy muy destellantes..
En fin..también sos diferente aunque...no te hacés cargo chica!
jaja
beso
y parto
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?