Puntos de Fuga: mariposa en noviembre <

jueves, noviembre 30, 2006

mariposa en noviembre



Antaño algunas mariposas se acercaban a la luz para morir.Rara cosa cuando de mi se trata que la luz me atrae y no para el deceso inoportuno sino para la visión paralela de lo que hay más allá de las gentes.

De las gentes con luz me nutro y me rodean.Me miman fervientemente en larguísimas charlas de teléfono,me reconfortan el alma con cafecitos bien hechos y con galles ricas en frascos de vidrio.

Otras,me susurran al oído de madrugada y me hacen creer que todavía es cierta la cosa del encuentro y de lo posible de un nuevo abrazo.

Algunas - las menos - no se me animan todavía porque sigo siendo altiva a veces y rara pero...van de a poco entrecerrando en círculo un color para que yo me lo cuelgue de las alas.

Es mi época de apoyarme en planchas tibias.Es mi época de hacer la plancha tranquila.


Comments:
¡Querida amiga! Es cierto, hay épocas para ayudar a juntar los pedazos en que quedaron dispersos los demás y otras para hacer la plancha... en otros mundos, se llama "sembrar" y "cosechar", aunque no estoy muy segura de que sea necesario que un ciclo se cumpla o haya retribución.

En aún otros mundos, se llama "amistad", o, más simplemente, "amor".

¡Se aproximan los días de fiesta!
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Bonitaaaa, beso.
Hum...A quién suprimiste?.
Me caigo de sueño...Paso luego y dejo comment como se debe, por el posteo en cuestión.
Ardi, pont, besos
 
y sigue con los frascos !! yo soy cuasi fanatico de las galles en frsco de vidrio de hecho es ahi donde guardo las mas ricas y los dejo ahi luciendose en la mesada, y bueno del cafe tambien, eso todo eso es un buen complemento para adornar la charla amistosa, o de generarla, la amistad, seguro sere amigo de quien guarde las galles en frascos de vidrio..
me pasan una?
uy otra ves las malditas letritas deformadas ahi vamos...
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
¡Aló, Robertinho! Galletitas en frascos de vidrio con tapa de metal: de avena y miel, a veces con pasas de uva; porteñitas; maná variadas e, incluso ¡merengadas de chocolate! Sirvasé y pase al vecino...
 
Anónimo: si querés bailar la misma música que nos junta, quedate. Si no, por toda la web hay otras pistas... con menos luces, claro.

O también, podés quedarte en una silla, mirando.
 
Ardilla querida! sii totalmente y no sabe lo que espére ese momento, guarde esos frascos por años para cuando tuviera mi mesada los exhibiría soberbiamente en ella, y todavía me falta la campana sanguchera, y con eso llego al climax de la vida cotidiana en la cocina.
 
¡Hola Angita! Estamos haciendo cadena para juntarnos. Bonita linda, viene la cerveza con la picada.



Robertito: ¿conocés la canción de los Babasónicos de "probar la galletita"... ? Acordate... me convierto en pepa en dos minutos. Jajajajajaja Estás invitado, bombón, se viene la fiesta! ¡Quiero hombres sin conflictos! Beso sonoro, sonoro, sonoro
 
Anonimo, aca sobra libertad, de hecho es libre de irse y nadie lo va a retener. Si decide quedarse, puede hacerlo y bailar al ritmo de todos.

Saludooooos, descanseeeen..
Jajajaja..
 
Ahh pero a mi juego me llamaron, priemro que me llamen bombon, segundo saber que puedo compartir pepas, y tercero que me pongan en el grupo de los hombres sin conflicto.. listo yo junto mis anillos y me convierto en mate..(buen no,me re zarpeee)(va me iba a zarpar)....
Pepas, mate, crema, frasquitos..me esta gustando esto...
 
¡Roberto de mi alma, tengo campana sanguchera! En realidad es para queso, pero la idea es la misma...
 
No me digaaaaaa pero que barbaro, si claro que es lo mismo, es para poner la tablita al lado con alguna cuchilla quesito , salamin, cerveza..tipo 8.30 pm con el delicado sonido del trueno alla a lo lejos..e ir sacando a medida que se corta para que no se seque y aparte la excusa para usar la campana..
 
Roberto: ¡opa! ¡sos mi hombre! Tengo un sifón de vidrio azul con cabeza de plomo y, de bares que ya cerraron, los carteles esmaltados.
¿El anónimo? Parece que quiere entrar y no se anima...

¿Cuándo nos reunimos?

Beso, bombón
 
Pero que barbaro, me seduce con sifones de plomo y carteles esmaltados no se los habra urtado del cafe Frances?? le tengo unas ganas a un par ahi..(de sifones) .. que bien quedarian al lado de mis frascos de vidrio y la campana de la ardilla! y bueno pongan fecha para fiesta blogera y crema pa´to el mundo!
besotes...
 
no los hurté de ahiiiiiiiiii,los afané del Café Los Angelitos cuando lo demolieron.
Tengo miles de más de ésos.
Cuando nos veamos...te llevo a verlos bombonazo.
jaja
 
¡Lo que es la afinidad de las almas salamineras, Dios mío!
 
....yyy por casualidad no le quedo nada de la refaccion de Los Lirios?
digo no es que me interese el objeto rescatado si no ver como quedo post reparacion..
Que buena apreciacion ardilla !! el comun denominador es el salamin!! ni mas ni menos que el salamin..
ahh estube de visita por sus pagos, muy lindo !! la felicito.
 
el pago del salamín?????
 
La era del salamin, ya va a comenzar....
Frascos, campanas, lirios, angelitos....jajaja, rancio y sepia, asi huelen, así se ven.
Setentistas del orto.
Gente que no!!
 
No, Pontiac... del pago de mi blog dice el muchacho ;)
 
Hum...
Seguimos con lo del salamín...
Aunque, alguien me debe algo en Los Lirios...je. O me equivoco?
Tendré la idea fija?
O pocos pelos y vueltas?
robert: i have to talk you.
Besos..

(lirios, lirios, lirios)
 
a ver, a ver..yo solo felicite a ardilla por su espacio, y si tengo que pagar a alguien un salamin no hay problema eso es un pago con placer ya que sera compartido no?
y no angie no tenes la idea fija, es verdad alguna ves lo prometi, lo prometido es deuda, asi que bueno estoy dispuesto a pagar mis deudas..
o mejor!!! podemos ir todos a los lirios, tablita en mano, chop en la otra y listo, fiesta! blogera y cervecera pa´to el mundo...
 
La era del salamin, ya va a comenzar....
Frascos, campanas, lirios, angelitos....jajaja, rancio y sepia, asi huelen, así se ven.
Setentistas del orto.
Gente que no!!



HUY,GENTE...SE ME HAN COMIDO AL ANONIMO QUE YA NO ME ES ANONIMO PORQUE SE QUIEN ES DE MEMORIA...
QUE QUERES ANONIMO? QUE TE PLANTE ACÁ EN MI BLOG TU HISTORIETA PATETICA Y DE DIBUJO ANIMADO O QUE ME HAGA LA BOLUDA (SABES QUE LO HAGO MUY MUY BIEN) Y HAGA COMO QUE TE NO TE VEO NI VISITO (BAH,NADIE LO HACE YA!!!).
DECIDAMOS EL JUEGO...VOS EN TU LUGAR Y LA GENTE QUE SE ACOPLA A MI CABEZA ACÁ.
ES VALIDO...ACÁ NO CORTO ACÁ NO TALO...TE RECUERDA ALGO EL VERBO "TALAR"..JJEJE...
Y DE UNA VEZ POR TODAS...HACETE CARGO DE TUS PERDIDAS Y DE LOS COLORES QUE TE FALTAN Y QUE JAMAS TENDRAS DE NUEVO.
BAH SI...LOS HABITUALES A TU MEDIOCRIDAD.
BYE Y BACCIO
 
che Angie...apoyo a Roberto soberanamente y hagamos la conexión ya de una buena vez!...me va antes de las fiestas aunque sea de parados,jajajaj!
no,es en serio...dale mi msn y advertile quien soy en ése lugar de amigos...Pontiac virtualísima y por allá,no es...
ahora,me prendo para donde al niño le plazca...después de todo,nos va a llevar crema para todas! jajaja
besosssss
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?