Puntos de Fuga: matemáticamente <

jueves, noviembre 02, 2006

matemáticamente



Digo que un algoritmo es un conjunto finito de elementos que instruyen o dan pasos utilizados para la ejecución de una tarea o resolución de un problema.
Poniéndome más formal digo que un algoritmo es una secuencia sin tiempo, finita de operaciones que se realizan y cuya ejecución brinda una solución de un bardo en un tiempo finito.
Hay hombres algoritmos.

Más infinita es la paciencia cuando las instrucciones son múltiples y variadas.Y tienen eco continuo.
Cuando uno de éstos HOMBRES ALGORITMOS se pone pesado en la instrucción que te da para mejorar en lo YA y no en lo extensible en el tiempo ,en lo que en definitiva va a hacer que pegues alaridos internos de placer en cuanto lo veas venir es indudablemente , la peor ecuación que por resultado te lleva al descontento.
Sigo calculando.
Necesito potenciar y no disminuír a la mínima expresión un beso de lengua bien dado y mariposas en la panza.

Comments:
Conocés mi opinión: distinto, está bien.
 
mire entiendo su definicion de HOMBRE ALGORITMO pero lo que no entiendo es como una mujer como usted analiza ese algoritmo de un hombre.
Me parece que las mujeres que integran este blog son de desechar esos algoritmos y pasar al siguiente ejercicio, asi que no gaste su calculadora en problemitas y haga una buena resolucion como dios manda!!!!
Firma: Hombre algoritmo despechado.
 
jajaj Roberto:
ya dejé los algoritmos!!! jajaj...era una reflexión al aire como para no perder mi costumbre de tropezar dos veces en la misma ecuación.
Ya aprobé álgebra ahora...escucho propuestas de otras áreas.jajaj
Firma: Pontiac de Ciencias Naturales.Sin despecho,claro.
 
Ardilla te dije que distinto no está bien si no es un Unimog en mi cabeza.
Los algortimos me tienen insuflada la vena carótida.
 
¡No me hable de Unimogs que son mi desvelo! ¿Sabía Ud. que sueño con tener uno?
 
Ah...No, no, no, no...Leo comments y: Roberto, Roberto, Roberto!!!!. Qué es esto???, EHHH!!!. MI amigo personal!!, que clases gratis, que caipira y que se yo que más!. Así no, eh!.
No voy a tomar ni una puta cerveza más con vos Robert! (mirá lo que estoy diciendo, es grave esto), así de público te lo digo!
Acaso no saben que soy muy celosa de mis amigos??. De amigos, de amantes y parejas, no.
Y me rompe soberenamente las pelotas tu exceso de simpatía y onda!.
Y me enojé.
Me voy a buscar otro mejor amigo, buh!.
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pero por por favor A* eso no lo digas ni en broma, esto es solo unas palabras cruzadas, lo tuyo es amor incondicional, sos mi medio kiwi, mi fernet con coca, juntos somos como el gordo y el flaco(yo soy el gordo), thelma y louis, no tenerte a mi lado es como venecia sin ti, es como el chorizo sin el pan, como el arroz sin calamares (mira lo que digo), no me imagino no tenerte atras de una cerveza, que cada dos estupideces mias me regales una sonrisa y que me agarres de las manos y me digas ahhhhh (por algun piropo, no sean mal pensados) ( va si piensen mal y no se equivocaran).. por todo todo esto quiero decirte que quiero derrochar simpatia con vos siemrpe!! no la voy a gastar en nadie mas.

TE QUIERO CON TODO MI CORAZON,
ROBERTO
 
ah bueeeeeeno...mirá a Roberto!! con que gastás simpatía conmigo simplemente y que soy sólo unas palabras cruzadas??? mmm...
Lástima que en este blog y pelando pequeños limoncitos caipireros hay crucigramas, autodefinidos también,enigmas lógicos,búsqueda del tesoro escondido,anagramas,cruzadex,sopa de letras,sudoku,la carta mágica,adivinanzas etc etc...
mirá que abandonar el barco cuando está en el medio de la página de la revista de - mente.
Mal ahí...ya te tenía como mi alumno preferido y como el hielo a la caipiroska,el limón chiquito a la cañita,las aceitunas a la picada y el choclo a la manteca!!!
puf,son todos iguales!
 
oh oh, esoty en problemas...

esteeeee uhh me llaman...
 
no se inquiete mi amigo...ya me tomé toda la cachacinha y estoy borracha para olvidar aunque...soy una dama y acepto.
Angie es una amiga...y lo que es de Angie..es mío!!!!
jaja
 
Ay...Te amo, Robert, jaja. Qué cosa que nunca pude enojarme con este hombre, che...Por qué será??. Hasta le perdono que se olvide de las cosas y que me cuente las cosas ochenta mil veces..cosa que no hago con nadie (cosa, cosa, cosa...Agoté la palabra)... Cómo extraño esas cervezas!!!!, Cómo te extrañoooooo!!!!. Volvería a ese laburo de mierda sólo para verte todos los días y cagarme de risa con vos. Ay...Me emocioné. Aclaro, esto no es virtual.

Ok, Pont, te mereces a alguien como Robert cerca...Así que te lo presto un rati, mientras doy mis finales...Pero, ojo, eh!.
Ah..Y creeme que Robert no es igual a nadie..Tiene un corazón enorme, una tranquilidad admirable, una sensibilidad que esconde, una claridad, practicidad, autenticidad difícil de encontrar, una fidelidad y lealtad asombrosas, un humor increíble...Además de su belleza física, claro. Es todo bello, él. Y seguro que me quedé corta (te pusiste colorado?).
Besos..
 
ok siga con los finales que la espero libre de cabeza para las cervezas de Diciembre y la reunioncita con el aquelarre del blog.
Préstemelo nomás:
si el alma es tan delicada,sostendré la vista y el oñido atento a sus desventuras mil veces relatadas.
Y prometo eso sí;acomodarlo en algodones hasta que Ud.venga y se recueste de nuevo,en su corazón de cebollita .

qué me pasa que vengo de poemitas?
uy,será Noviembre o será que ando titilando cual antorchita en la niebla?
 
pontiac forra: oñido no escucha,se dice OIDO.
puf
 
ayyy esta chica un dia me va a matar, yo creo que uno refleja algo de su personalidad por la persona que tiene en frente, asi que mucho de lo que ves en mi es de alguna manera algun reflejo de tu bellisima personalidad por eso te doy a vos todo el merito por sacar de este pedazo de algarrobo esa personalidad que describis, no tengo mas que palabras de agradecimiento para vos y sabes que te quiero con todo mi corazon.
ahora bien, eso de que me prestes a otra chica me gusto eh, asi que pont si usted quiere sigame prestando.
 
ok Roberto...prestado estás.
Quedáte tranquilo que Angie tarda sólo un poquito.
Nos bañamos?
jajaja
jajajaja
 
Robert, LOVE.
Pont: jajaujauajauajaujaua!. Chanchona!. Encima que le encanta eso de bañarse...El agua y demases...
Mejor, bañense...Queda con olor a limpio pa mí.
jaujauajauauajaua. Morí.
 
vio Angie...le hablé de un bañito de aceites esenciales y no acusó!
jajaj...y eso que había comprado esponjita con formita de mariposita.
le gusta el agua y demases?????
ay,malditísima imaginación que tengo.
beso
 
Acá estoy !!! igual mire que no necesito ser prestado pa pegarme una enjuagada, ahora bien el tema de las velas aromáticas, sales y todos esos accesorios me gusto eh!.. pero debo destacar ese gesto suyo de quedar los dos limpitos para cuando seamos devueltos a angie, una pregunta!!! Puedo poner la toalla en el piso para secarme los pies? Ah ah ah y dígame plis cuales son los frasquitos que guarda en su botiquín para no confundirme cuando me ponga colonia...(siii uso colonia tipo inglesa).
 
mire amigo...yo hablé de aceitarlo todo con óleos esenciales de nerolí y nardo.
Recuerde a mis ancestros lo que decían en árabe:

* minga,te devuelvo a Angie!
* un eunuco le secará sus pies.
* los frasquitos? remítase al otro blog.Ya expliqué la utilidad pero...Ud. puede traer uno si ya lo cargó temprano (je)

Vamos a estar limpitos sí pero...lamento decepcionarlo...antes de ver a Angie nos vamos a volver a ensuaciar.
saludos
 
Perfecto entonces quedamos asi, yo llevo los frasquitos (cragados por supuesto)(y fijese que dije frasquitos) no me hago porblemas por la toalla en el piso y encima voy a quedar aceitado.me encanto. a toda estas convinacion maravillosa se puede agregar comida? y si me cope .. perdon..
P.D. esto del los blog me complica, son (como) mundos paralelos y tengo que aprender a menajerlos.
 
Has ingresado en un mundo paralelo,es cierto.
Una especie de Second Life en dónde sos lo que querés ser o lo que inventás de momento.
Quedáte con el frasquito,recibí aceites almendrados y sentáte a la mesa que ahora viene el Sauvignon.
qué atención,eh!!!

enjoy!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?