Puntos de Fuga: Me estaré equivocando? <

miércoles, noviembre 15, 2006

Me estaré equivocando?

Ultimamente estoy poniendo mi cerebro en bandeja listo para ser masticado.
o estaré bajando compuertas y mis conexiones neuronales me están jugando un mal chiste de ésos?
no lo sé.
Lo que tengo muy claro es que -salvo espectaculares excepciones,claro- hay un aprovechamiento casi diría yo imbécil de los juegos de la mente.
Una burda forma de saborear a destiempo,una fantástica manera de desaprovechamiento de la gloria del encuentro y las palabras.
Calmo raciocinio y bendita bronca que hacen que lo entienda.

Comments:
"el q espera... desespera"
Despues de años de esperar, me di cuenta q en ningun caso valio la pena la espera, la dedicacion, la entrega,la disponibilidad,la fidelidad.
Ojo! no hablo desde el resentimiento, simplemente ocurre q han pasado los años y ahora lo veo desde otro plano.
Si hoy tuviera la oportunidad de repetir esas esperas, ni en pedo me agarran de vuelta.
Me leo y parezco una vieja vinagre, pero juro por los santos evangelios q ese no es el tono de mi posteo.
Digamos q esta basado en la experiencia q me han dado estos ultimos tiempos.
Besos a todos y a cada uno .
 
jaja,cierto Sureña...hay una forma extraña de manifestarse de los tipos últimamente.Pareciera que ,además de cagazo...les agarra también el Síndrome Peter Pan acompañado de "miráme-atendéme y no te atrevas porque huyo".
Sin embargo,yo creo que en alguna esfera extraña está mi recompensa.
La experiencia? a la merde...si pongo,poné boludo... que la vida es una sola y es para el goce!!!
besos muchios
 
No sólo los tipos están en esa... :(
 
jajajaj, Ardilla...Siempre me la imagino gritando desde abajo...No se por qué...
Cuánta razón tenés, Pont. Y cuánto te entiendo. Y creo en las recompenzas y la tuya creo que está por venir...Será desde el otro lado del charco??...
Ja, besos..
 
Ah...Y sobre el posteo de abajo...que ya veo por qué no hay comentarios, sólo digo...Tengo una foto igual, sacda desde el mismo ángulo...
A veces, me asustas, Pont.
 
no te asustes,little...por algo nos reunió alguien.Yo creo absolutamente en las cusalidades y es por eso que recalco en vos un par de taradeces que no debiera...
Little reflejo pequeño en mirror o parte de el?
saluditos
 
¿Angie me imagina gritando desde abajo? Mmmm.... déjeme pensar... le cuento que no soy dientuda, ni tengo rabo peludo y mido 1,63 (creo, hace mucho que no lo confirmo). Aunque la imagen me parece muy divertida :D
 
mmm,que no tenés rabo peludo?
uf...asquerosa...te hiciste la tira nomás!
 
¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! Ahora te vas a quedar con la intriga...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?