Puntos de Fuga: sólo cuando llueve <

domingo, noviembre 05, 2006

sólo cuando llueve



A veces cuando llueve me molesta él por adentro. Pareciera que se agazapa en rincones acechando el momento en que cae la primera gota para aparecérseme ahí..como antes, con el mismo color que tenía la última vez que lo vi. Sólo me mira como me miraba mucho tiempo anterior a que todo pasara y no tiene ese gesto que tenía aquella vez y que yo recuerdo aunque no quiera.

Pareciera que cuando llueve, los tiempos verbales se confundieran y fueran uno sólo. El pasado y el presente tienen el aroma del café en la cocina y la azucarera sigue estando en el mismo estante de la alacena.Mañana es un adverbio de tiempo solamente y ahora no tiene sentido si se aparece en la hornalla ,en el cajoncito de las especias ni en el placard del pasillo porque se quedó en la mesa del bar; en aquella esquina del centro de la ciudad y con un cenicero cargado.


Comments:
Una sola cosa:

¡UH!

No de hartazgo, sino de flecha clavada en el centro del corazón.
 
Curiosidades de la física:

Ardilla entrenó con su arco.

Y la que dio en el blanco fue La Pontiac.
 
sep,suele pasarme que doy en el blanco,desafío los teoremas posibles y,además para contento de la noche...me hago real para Ud.Vera.
Cómo que va a decirme que ahora soy real?
jajaja
 
sos real y mujer.
Muy.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?