Puntos de Fuga: un poco más...sólo un poquito para más <

viernes, noviembre 24, 2006

un poco más...sólo un poquito para más

Imagen pura y gata declarada.Es noviembre en los aromas y en el almizcle de sábanas y sin embargo...

"¿son así las cosas? me arrodillo en la noche ante tigres que no me dicen nada y no me dejan tranquilo" decía el grande Bukowski...

Rugen los besos en la madrugada.Una mano lenta destapa vino en las memorias que me dije a mi misma escuchara y me digo: suena BBKing en "Se va la emoción" pero no se va todavía.Es toda emoción y más.

Es viernes a las 20.09 y ya me voy. Quiero irme para adentro hasta que salga de nuevo por la saliva que me moja y por ese par de estúpidas palabras para amarme más. Hace tanto que no me hacen el amor porque no quiero y quiero porque elijo con los tigres magos ; si hay existencia claro en la selva. Y escasean.

Late fuerte late corazón.


Comments:
BBKing es bueno... pero Ud. sabe que las ardillas preferimos el sonido del viento en las hojas de los árboles...

Bessssssso
 
y no se duerme con éso continuamente amiga???
mmm,besssssssso?
No! estoy mala de merde ultimamente!
pssssssttt,hábrase visto,joder con BBKing!!!
 
Chicas...
a ver si le hacemos caso a Mr HH...

SI??
 
Holaaaaa iujuuuuuuuu hay alguien aqui!!!!! delennnnnn a donde se fueron !!!!!!!!
 
acá estamosssssssssssssssss...enamorándonos de la noche nomás!
cómo le va Robert????
 
apa pavada de amor se buscaron!!! bueno me alegro que anden de amorios por ahi, buenos aires contenta!, yo aca bien, la vida me sonrie a cada momento, no me quejo.. asi que comparto plenamente sus alegrias!!
 
y cuando viene a visitarnos???? antes de la Navidad supongo! asi nos tomamos unas birras y nos damos regalos!
beso y cuidese amigo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?