Puntos de Fuga: A armar el arbolito en el blog <

lunes, diciembre 11, 2006

A armar el arbolito en el blog



Todos mis amigos son coloridos y tienen derecho a colgarme una bola de por vida y en cada rama.Se lo merecen.

Acompáñense a si mismos y a sus colores y vayan colgando la que les impacte en el dia que lean el posteo.Maravillosa elección de Navidad; hagan lo que quieran...Papá Noel ya no castiga si uno se porta mal y es- cada día que pasa- un ícono que se la banca groso.

Si hasta le gana de mano al aguinaldo y a los Reyes Magos.


Comments:
Sí... lástima que lo inventó Coca Cola... :( Prefiero al Niño Dios de mis pagos infantiles...
 
tá,pero el pequeño desde que lo acostaron en el pesebre,lo lamieron los burros,hizo cuarenta dìas en el desierto,multiplicó peces y panes,pescó almas,lo levantaron a mártir y lo crucificaron sin vergUënza ni piedad y no lo dejaron ser carpintero,adolescente ni amante de la Magdalena..injusto para los chicos tareas tan grandes, pesadas y tan poco recompensadas...
de última...que el gordito Noel trabaje un poco,para eso se lo viste,adorna,espera y además,recauda.
Me encantaría una Coca ahora y helada!.
Me tomo una Citrus Ya!
Qué color de bola ponés a la final che!
 
che estoy con las bolas en la mano y no se que hacer? pongo esta o esta, esta me gusta mas la pongo ahi arriba asi se ve bien total es dorada..
que hacemos esperamos a brindar y abrir los regalos o vamos picando algo?
 
¡Roberto, usted sí que comprende el espíritu navideño! Acá le traigo un fernecito con queso y aceitunas... (se lo manda Rosita) ¿Es gustoso?
 
eyyyyy, crei q me habia qedado afuera en la eleccion del color, menos mal q nadie eligio la bola verde manzana.
en estos dias ando reperdida, prometo aparecer mas seguido despues del 25 q empiezo mis vacaciones.
obvio q la propuesta para emigrar a entre rios sigue en pie, pero no esperemos a q llegue marzo....
besos a todas y todos
 
Che, yo la violeta y la naranja, gracias...Aunque a decir verdad, la _Navidad no me inspira nada, sólo beber y abrir regalon, claro que con niños es otra cosa (regalos quise decir...Pero un regalón, estaría bueno, ja). Ah! y comer como "marrana"...
Si, piquemos, piquemos...Odio esperar..
Ya nos sorprenderán las 0 hs...Permiso, pero me encantó esa boa brillante, me la voy a colgar al cuello...
Besis
 
jaaaaaaaaaaaaa,agarren rápido pero no se preocupen...hay una caja de otra sorpresa que les va a encantar.
A mi me enseñaron que cuando alguien llega a casa siempre siempre...hay que agradarlo con mimos y con cosas ricas.
Ups...legó La Sureña y al fin!!! pensábamos que estabas desmadejada del nudo pero...no sé cómo conectarme con vos para combinar el verde o el brindis.Deje dire chica!
Roberto y Ardilla están particularmente...extraños pero...acá pueden hacer lo que les plazca!!!
fernet? ok ok,no me parece navideño pero a darle...que yo los miro...prefiero el Syrah!
Boa de luces,mmm ya me parecia que tendría que haberla escondido en algún lugar...sabía que tenía a alguien que iba a colgársela al cuello como protección y locura.
Ësa es la petit!!!!!


hey...condenados a la almohada y a la rutina del msn...sí,a Uds. HOY noche empiezo la cadena de rejunte para antes de Navidad o pasada...les va? Tengo un lugar
que es mezcla de todos para reunirnos TODOS.
y muy muy lindo y alcohólico por demais!!!!
me dicen y ya reservo,no es $$$$$$$$$...es lendo
 
Como no voy a ser gustoso? dejelo por aca nomas que ire picando, yo mientras le voy a buscar una botella de syrah a la pont, y a angie un birrita. digo para ir brindando. aunque ya veo una con una bola dorada en el cuello y la otra frotandosela, como queriendo sacar el genio ...buen nose mucho syrah...mucha birra..pere y usted ardilla me acompaña con el fernet?

no estamos extraños pont es el espiritu navideño que nos acoje..
 
nos acoge? ay,ni me di cuenta de lo apurada que ando yo...qué naba mal...
Ya hablé con la petit birrera y con la ardilla relampagueante y combinamos que sí el 20/12 si Ud.confirma,clarete.
Póngase al habla YA con ella que ya con las mismas he arreglado.
Va mail,chiquitin...y no se achique tal día que...estoy buscando sitio para tanta idoneidad expresada a gritos.
jejeje
lo extrañé en el msn hoy! palmó quizás?
 
ufa, angie...a mi tambien me gustó la violeta!!!
compartimos?
y bueno...el 20...a ver cómo hacemos
yo trabajo a la noche todos los dias, pero como bien dice La Pontiac...es cuestion de ir armandose un plan de escape.
Que sea un sitio al ke se pueda llegar SIN tener auto, che!

remember ke vivo en zonas culismúndicas.
 
uy no se dio cuentas,eso habla mal de mi, snif.. buen habra que usar otros metodos para llamar la atencion, ji
 
Vera: ése dia a la noche no trabajés...total son 4 por cuarenta y cinco era? y...a ver... bueno...listo,no es tanta $$$ la que perdés!
dejáte de embromar culística y veniiiiiiiii que queremos que vengas.
beso y arreglo distancias
 
Estas en un lugar de fugas, Vera...Anímese...está bueno fugarse de vez en cuando...
Ok, te presto un ratito la violeta...

Bueno...Y Robert, vive en el campo...Y va igual..jajaja
 
ésaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con Robertitoooooooooooo,que se viene a que lo encremen nomás!
jejeje
 
¿Alguien eligió la roja? Si nadie la quiere... ¡venga para acá!

Lo acompaño con fernet y quesito, don Roberto. Sin soda, claro.

¡Verita, avisale a Vainilla que vas para allá! Jajajaja
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?