Puntos de Fuga: cerebros que juegan bonito <

viernes, diciembre 01, 2006

cerebros que juegan bonito



Acá te los paseo conmigo y con el mío.Los llevo a la plaza y les compro dulces y los hago dar vueltas en calesita. Les compro globos y les muestro colores y más , les doy libertad para que digan,maldigan y amen a quien se les de la maldita gana. Diversidad de vueltas,de giros y circunvoluciones.

Se acercan, se acercarán y se acercaron porque sí.Acá no hay promesas ni hay precios.No hay siquiera conflicto...sólo se hace lo que se quiere. Placerrrrrrrrrr de los inteligentes y de los que reciben dentro suyo lo que no sobra sino lo que suma. Adición y adicción al estallido neuronal,contra la pantalla,contra la calota craneana,contra los colores , la filo , la psico ,el dulce y la que eligió lo que quiso.

Y se vienen más que están entrando y con olor a hombre.Desde lejos lejos y desde el templado pero con Satur en la mochila y frasquitos para darme a mi y campanas sangucheras para otra jajaja ...o colores para ella y para ella también.

Viva viva,la celebración de los cerebros.


Comments:
¿Por qué será hay quien cree que para ser inteligente hay que ser amargado...?
 
Es lindo sacar a pasear el cerebro de ves en cuando, llevarlo a que compartan con otros cerebros conocimientos de salamines, gustos por la musica..cuadros, maquillajes, las demoliciones de los cafetines de buenos aires.. si definitivamente es lindo sacar a pasear los cerebros.
Si la inteligencia se demuestra con sonrisas y buenos modales tambien asi que la equivalencia Amargado=Inteligenia la descartamos en este blog..
 
la matemática es bella si se la palica en el común de los días - lo aprendí hace tiempo y me maravilla todavía.
Las potencias iguales se suman siempre y cuando,tengan la misma base.
Exponencial puro y viva la eterna ecuación del resultado positivo.
beso al cubo
 
Las divinidades celestiales te envían un mensaje: tus deseos serán cumplidos si cambiás la música de este blog... (Juro que no tuve nada que ver)
 
jajaja, Ardilla.

Yo he sacado a pasear un cerebro...Hace muy poco...Es interesante, hacerlo. Pero, me acabo de dar cuenta que es sólo eso, un cerebro y una linda persona.
Los cerebros no vienen en combos, no??
Laputamadrequeloparió. Ya quedamos pocos..
Igual, sirvió y sirve...
Y no sigo hablando, porque soy una dama, che.

Ejem.

si no se entendió, ya seré más clara en persona o por msn.
Besos para el trío.
 
Ehh no, esta bien se entendio muy bien, no seas mas explicita.
che si que hay combos interesantes que incluyen cerebros, solo hay que buscarlos, y sabes que en el paseo de los cerebros generalmente los descubris.. asi que a no perder las esperanzas..
(eso lo aprendi de la secta warren)
 
tengo incorporado un cerebrito que me està carcomiendo el mio propio.
Bah,me gusta la sensasciòn de que me mastiquen lentamente y con Sauvignon.
Desde el ombligo,hasta el cerebro.
ñam
 
Todos Uds sacaron el cerebrito a pasear y lo perdieron!!! Dicen ser inteligentes?? Mmmmm, para que explicarles lo que es eso sino tienen ni medio cerebro para entender.Sigan hablando de salamines, ese si que su fuerte.Y ni aunque se pongan todos en 4 patas y sumergidos en crema ,nadie los va a tocar , asi que sigan organizando una tocata entre Uds. Que reverendo asco que dan, Todos!!
Jajaja
 
Y pont, si le agregamos crema? Sauvignon, crema, que se yo digo para hacer descansar el cerebro es una buena combinación.
 
dale bebito....agreguémosle crema y hacemos descansar el cerebro un poco...no?
hey,pedile mi msn a la little y hacemos ya la combinación para antes de las fiestas...va a ser divertido y sano salir de la virtualidad otra vez...jajajaj
te va?
ops,no es declaración de guerra eh! es sólo parte de la religión Robert!
um beijo gostoso
 
uy como que no es una declaracion de guerra ya me habia ilusionado..
 
Che, infeliz...Nadie tiene por qué demostrar nada acá, nos conocemos bastante. Y menos a vos, "anónimo" cobarde. Qué pasa?, necesitas atención??, no sabés cómo entrar en juego y lo hacés bardeando?, mal ahí, deberías ser más pillo.
Andá a pajearte solito, que es a lo único que podes aspirar y dejate de molestar. Volá, pendejo.

Bueno...
Ya sé que llevar el sábado, Robert. Fernet, no? ( a ver esa sonrisa???). Yo me llevo cerve, que eso tiene un gusto horrible, parece hepatalgina...puaj.
Nada, era para avisarte eso.
Ah, robert no puede el viernes, yo estoy en veremos...
Besis
 
¡Grande, Angie!
 
Apotegma Nro 6 : “de la vida cotidiana” :
El fernet no es una bebida, es una filosofía de vida.

Y bueno si no queres tomar fernet, vamos con cerveza también! Así que a preparar que de asador estaré desde el viernes hasta el sábado.
 
Tocata...mmmm sos del mundo del rugby...en fin, anónimo siga participando, no le arrugue a la petisa bravucona!!!!
 
ok,segui participando peron NO en MI casa.
Abrí por otro lado juego que acá se juega no reglado.
 
peron dije?
estoy loca que dije peron?
ah no...es casi feriado!
 
¿Hay que empezar a cantar la marchita, doña Pont? ¡Con tal de que cambie a BBKing le canto lo que quiera! ;)
 
epaaaaaaaaaaa con el General no se meta...ni con BBKIng ..tampoco!
cante la jardinera nomás y como el personaje de las Mil y una noches...si quiere pero...no me ataque a mis ìdolos!
 
Y... ¿el Rancho 'e la Cambicha, se puede? Ya que era la canción preferida del General...
 
Hum...En fin.

Che, que pasa con BB??
"Y sonaba BB King y me enamoré hasta el fin....Y sonaba BB King y me enamoré... No puedo llamarte porque -ella- mira tu caller..."

Mejor, me callo.

Che, tomé too much beer...Cuando la panza crezca, a joderse..

Y como no tengo ganas de bajar con la flechita, le contesto a ardi..No creo que sea así, justamente los que carecen de humor, creo que son menos inteligentes...Y me suena el celu. Perdón.
 
ops nena...ella mira suy caller?
paf que hay que buscar estrategia y suena BBKing y yo me enamoré? apaaaaaaaa que suena BBKIng a esta hora y yo pienso.
Luna llena,noche de luna...no hay caller ID...sólo estoy sola y hay luna y BBKIng.
Y cerveza también.
Y quiero yo estar ahi...en su caller ID.
ud me entiende.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?