Puntos de Fuga: Durazno Sangrando <

lunes, diciembre 18, 2006

Durazno Sangrando

Juro que no fue a propósito y si lo hubiera sido...creo que lo hubiera revelado de alguna otra forma.Juro que él entró primero,que dió la vuelta primero y que fue lo primo que saltó a la visión.
Por más que hubiera querido ocultarlo no hubiera podido.Así. En subjuntivo: si hubiera o si hubiese podido lo hubiera o hubiese hecho.
Nunca hablo ni escribo en subjuntivo porque trato de no perderme nada,de que nada se me vaya aunque me cueste dolor pero...ésta vez juro que quise que pasara desapercibido.
Que no se notara y que se olvidara.
Como esos chistes vagos chistes que no hacen reír a nadie ni siquiera a tus amigos que te quieren.
Por la mañana pintaba que iba a estarse tranquilo enfundado en blancos.A media tarde ya rebosaba un quítame ya la presencia de llegar prensada en esto. Y juro que él entró primero.
Estaban esperándome a mí pero Mr Culo entró primero.Empujó,se abalanzó.
Asomó de repente.

Lleváme a dar una vuelta en culo,me escupieron. O me dijeron? ...ya no importa...

Y lastimaron mi esquema corporal.
Y juro que no fue a propósito...que él asomó primero y que fue lo primero que saltó a la visión en la curva de la bocacalle.
Y juro que entrar en combustión espontánea ante un alarido marginal,mañanerito cumbiamba y punzante es..el escarnio del durazno.

Comments:
jajajaja
me haces reir Turquoise,me haces matar como siempre de risa.
 
"Al que le gusta el durazno, que se aguante la pelusa"
 
satamente,sr.
seja bemvindo nesta fruta de blog.
 
No sabía a cual comentar...Tenía una fease para este, pero, Criticón me la acaba de cagar.
Y ahora no me acuerdo que decía bien el posteo...
(laconchadelmono)
Bueno, es un comment, al fin!.
Besos, Pont...Cómo te fue??.
Me vengo manteniendo sobria, por ahora, mañana, no les prometo nada...
 
Una "fease", no una "frase", tenía, eso tenía...
 
Se nos suspendió el encuentroo!! ufaaaaaaaaaa!!!

ke onda, Pontiac, salió un operativo de ultimo momento?

besos
reorganicemos che!
 
Apoyo la moción de Vera (que no es lo mismo que decir "apoyo a Vera" OJO...) ¡Arreglemos para encontrarnos!
 
sipi!!!!! encontrémonos antes de finde a chuparnos la vida con la petit que ya empezó parece!!!! yeah!!!
me ocupo de nuevo NO TENGO OPERATIVOOOOOOOO POR SUERTE!!!!!


JURO QUE ME OCUPO PERO LES TIRO YA
A VER.... 28 DE DICIEMBRE Y NO ES PARANADISIMA DE INOCENTES LA PROPUESTA LES VA????


DALE ROBERTTTTTTTTTTT
 
AH LLEVO AL CULO TAMBIEN...
 
yo jueves 28 ya tengo un encuentro programadisimo con los profes de mi instituto. Keda medio mal invitar a los docentes y ke falte la dire...no?

cagada....28 no puedo seguro.

27???
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?