Puntos de Fuga: uy <

viernes, diciembre 15, 2006

uy

Es cierto,este blog a partir de poco creo, o de dentro de diez minutos o quizás a partir de ése instante va a cambiar a 180 grados.
Viraje? no no es viraje.
Queda la misma marcha pero hay un efecto mariposa secuela misteriosa.
Una buen par de palabras extrañas,un gusto nuevo y un petardito explosivo en allá.
Me va.
Y me las cuelgo del arbolito o las pongo en ése día?




Comments:
cuando digo fierro no pienso en tacto ni olor, me viene a la cabeza la palabra actitud. hay personas de hierro o fierro como mas les guste decirlo, hay personas de oro, lata,hojalata, carton y papel.
Una persona de hierro significa para mi, una persona con convicciones,fiel a sus ideas,erguida sobre sus patas pese a los golpes q le da la vida, constante, combativa.
A vos te lei madraza,amigaza, amante fervorosa, amante herida, mujer acompañada y solitaria a la vez, te lei muy loca y payasa, de alas abiertas y alas replegadas,te lei muy bifida y te lei tan noble.
Asi te vi y te veo Lady Pontiac, asi te admiro, asi te leo.
Cosas extrañas de la internet, no tenes ni siqera un rostro para mi, salvo un par de ojos q vi en alguno de tus posts,suficiente para saber q sos de buena cepa.

bueno che, senti la necesidad de ampliar mi comentario en este lugar,en el cual me siento como si fuera mi casa.
 
Sureña que te leo verde y buena gente porque la buena gente;sabés?...siempre huele y a rico,a caramelo, a vino tinto de ése que me gusta tanto,a recién bañado,a ojos de sueño,a dolor de amores y a quejido de gatos en el tejado.Y también,olor a torta de naranjas.
Entendí lo metálico o la aleación a la que te referiste y sí,me encantó.Supiste leer que,los personajes que uno inventa,diseña,esboza o planta en estas pantallas tienen por atrás muequitas de uno mismo y eso,me encantó deliberada y excepcionalmente.
Salvo una persona que te contaré alguna vez en noche de beoda me ha dicho que soy medio Lara Croft con arrabalera (jaja)y salvo contadísimas excepciones NADIE logra traspasar el Laberynto para descubrir qué tiene la Lady en cada recodo de escaleras.
Gracias y bienvenida a la línea de la sensible,de la amante que se calienta a la Luna,de la madre que la parió a ésa que me desafía madrugadas,de la mujer que está a favor-indiscutible y solapadamente-de los encuentros sin por qué aparente y sí,por la causalidad de ésta novedosa vida que nos abraSa.


Chupamos antes de Navidad? te va?
 
ok, chupamos!!!
 
Sureña...Pont... Angie... Ardilla...Beto...

DONDE CHE???
Vamos ke tengo ke organizar a la gente de mi profesorado para meter un chamuyo e irme mas tempranooooo

VAMOS!!
AVISEN!!

Salutes y besos
 
CHICOSSSSSSSSSSSSSSS

como dice a veces La Pontiac: Pasen por mi blog!

http://veramarina.blogspot.com

jajajaja
 
Vera:
* ya te dije dónde es
* por tu blog pasaré seguro,cuando no me sienta tan identificada con las ojudas,coludas y cojudas que describís ahi.Y eso que paranadísima Godzilla la morocha.
* y voy a pasarrrrrrr cuando no te explayes tantísimo con tus vasos de yogur con müesli delante.
Tomáte una Negrita Modelo jejeje o un livianito Vasco Viejo (puajjj) y posteá en dope.
ajajajaj
ajajajaj
ajajajaja
en Navidad me pongo rebolú no me lo digáis.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?