Puntos de Fuga: a mis perros <

jueves, enero 11, 2007

a mis perros


Por extrañísima causalidad austral,mis mejores amigos,amantes y/o parejas de largo éxtasis han sido siempre perros en el horóscopo chino.
Como cerda de fuego (gata interna),siempre se me han plantado delante mío volviéndome loca,desafiándome con sus miradas perrunas y belicosas y logrando que mi paz interior se vuelva un infierno de ésos que-aunque cueste creerlo-disfruto.
Hemos sido extensos en los diálogos y sólo hemos replanteado el volumen de los mismos para continuar hablando pero eso sí,en la cama y al oído. Perros de Luna de queso enorme;ladradores a las mujeres y cachorros de cama cálida en inviernos.Defensivos y defensores.Común unión de perro y chancha.Mágico elemento que reúne cada doce años a la estirpe,a la clase,a la cosa dicta de los romanos en una lucha calma de dos en cuatro patas.
No sea que un gallo cualquiera se envalentone con la chancha.El perro va a ladrarlo y a morderlo tanto que el pobre gallo,retrocederá casi cuatro años para volver a ser año del gallo.
El perro es cuida.La chancha se deja.
El perro quiere manipular.La chancha se deja.
El perro es perro y pone tiempo.La chancha espera.
El perro la ladra y la chancha,se deja.
La chancha negocia.El perro la ladra,la muerde pero acopla.
La chancha no ladra pero muerde.
El perro ladra y lame de putísima madre.

Comments:
y puedo yo hacerme gatito ahi ?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?