Puntos de Fuga: Marzo, llueve. <

viernes, marzo 30, 2007

Marzo, llueve.

Era para quedarme hoy en la cama. Boca abajo como duermo. Sola, por supuesto porque quiero a veces y a veces no, lo digo y no lo repito.
Estaba para seguir tibia bajo las sábanas deleitándome de la nada de hacer nada. En ése intersticio de luz magnánimo entre las nubes de Eudora y el mundo real...era para quedarme conmigo ahí mismo.


Sin embargo debía elevarme en un instante, colocarme de nuevo el mascarón de proa era la gracia y sentada ya en mi inodoro haciendo mi pis de siempre... sonó blues.


Y digo:

los días de lluvias son para hablar con alguien de cosas// para acodarse en un bar o arrebujarse en un sillón y darse de lleno al bla bla bla. // para extrañar a // para encontrarse con...en el Msn y darle de lleno a éso de verse de nuevo.

La lluvia es para reencontrarse. Acá estoy.

Hola a todos.


Comments:
H
O
L
A

P
O
N
T
I
A
C
!
!
!

La lluvia es augurio de abundancia
Venga, nomás
 
hol negri!!!! abundancia de embole también!!!
Romanticismo a la merde, me tiré en un sillón a comer como beduina en la tormenta y a mirar movies cualquiera de acción y franelas violentas,jajaja
Hola!!!!! ya empiezo...be quiet.
Vos? parece que joyaaa. Me parece bien...preservarse.
Beso
 
sera que me trajo la lluvia entonces? sera...
pero no llueve hoy...
ah pero dicen que mañana si..
bueno me anticipo a la causa, y en efecto aqui me tienen..taran!!!

yo.
 
me encanta que hayas llegado!!!!!
al fin...quédate Robert...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?