Puntos de Fuga: A quien corresponda <

sábado, marzo 03, 2007

A quien corresponda


Soy la que hace magia en tu ombligo, la que te mira, la que te escucha respirar y soy parte de los sabores de tus huecos. Soy de mis contornos y perra que muerde y arranca lo que ya no tengo dejando un vacío que siempre se me llena y te digo; no te duermas nunca sin haberme sonreído.


No quiero saber nada de mí por un rato, por tus manos quiero estar y por favor. Quiero ser yo la que no navegue y vos el que me surques.

La sed es un vaso de arena volcado sobre el agua cuando todo termina y no quedan sino las sombras del silencio contando una historia que desenhebra miedos.


Jamás una luz tan oscura había clausurado la luna. Te estoy hablando de mi alma sin vos.

Por qué es tan pulpa mi boca que te borda, que me deja sin hilo a la hora de coserme en tu vientre?

Siempre son los mismos los besos trazados y los esbozos que forman andamios. No te duermas nunca sin haberte despedido.


Comments:
PONTIAC RESUCITA ACA CARAJO!!!!!!!!!
 
acá estoyyyyyyyyyy...Holaaaaaa...lo que pasa que tenía el corazón con agujeritos y me martché un ratitito por ahi...
Acá estoy..maaaaaaala como siempre!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?