Puntos de Fuga: after office <

martes, abril 24, 2007

after office


Estoy acá oscura y bella parda. Mate, diría yo por ascendencia. Bienvenida creo aunque no tenga un blog de ésos de minita que cuenta y cuenta y cuenta de su bombacha variada en cama ni de su estudio total de, de y de. Embeleso de relato de rosas y sexo que tienen algunas gentes.No las critico. No las entiendo tampoco.
Hoy dirimí conmigo misma . Y, dispuesta a entregarme a los dedos espantosos del que no puede dar vuelta la página, del que puede irse cuando quiera de mi pantalla y que ostenta la mayúscula manera de decir no leo más , me dije:
Soy rara pero...no hay gesto que me delate Cosmo, nada alcanza a abarcar los pocos muchos días, odiosos días en los que tengo que hacer, proyectar, ser buena en lo que hago y más...
Y entonces me comen las ganas...
Siempre las ganas
Estas ganas de fiebre casi diría...
de decir algo fuera de cuadro (para escribirlo, además.)
Ocio creativo que le dicen.
ahora: cero K eme





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?