miércoles, enero 24, 2007

necesito comunicarme más que urgentemente con un interior más loco, más extremo quizás y eso sí, cercano a la carcajada por favor.l
viernes, enero 19, 2007
fuck you BBVA
jueves, enero 11, 2007

Para leerme,hacé un cálculo exacto de emoción y ocultamiento.
Un par de bobadas al aire para disimular,un atado de LM en la cartera y rimmel café. Hace calor.No me hagas decirte lo que es más fácil.
Llegá,llegá...es sólo inversión de términos matemáticos y,por detrás de los números...sólo hay espacios...extensos espacios de mi.
a mis perros

Por extrañísima causalidad austral,mis mejores amigos,amantes y/o parejas de largo éxtasis han sido siempre perros en el horóscopo chino.
Como cerda de fuego (gata interna),siempre se me han plantado delante mío volviéndome loca,desafiándome con sus miradas perrunas y belicosas y logrando que mi paz interior se vuelva un infierno de ésos que-aunque cueste creerlo-disfruto.
Hemos sido extensos en los diálogos y sólo hemos replanteado el volumen de los mismos para continuar hablando pero eso sí,en la cama y al oído. Perros de Luna de queso enorme;ladradores a las mujeres y cachorros de cama cálida en inviernos.Defensivos y defensores.Común unión de perro y chancha.Mágico elemento que reúne cada doce años a la estirpe,a la clase,a la cosa dicta de los romanos en una lucha calma de dos en cuatro patas.
No sea que un gallo cualquiera se envalentone con la chancha.El perro va a ladrarlo y a morderlo tanto que el pobre gallo,retrocederá casi cuatro años para volver a ser año del gallo.
El perro es cuida.La chancha se deja.
El perro quiere manipular.La chancha se deja.
El perro es perro y pone tiempo.La chancha espera.
El perro la ladra y la chancha,se deja.
La chancha negocia.El perro la ladra,la muerde pero acopla.
La chancha no ladra pero muerde.
El perro ladra y lame de putísima madre.
lunes, enero 08, 2007
Año del Chancho

buscando respuestas a la fórmula de volumen o a cómo estrenar volúmenes de verano,he decidido que este Enero sea- como el resto del año- espantosamente chino y chancho.
Bien dijo Buda que si llegaste último,chancho..así rodarás tu suerte y destino.(Buda jamás supo porque el chancho llegó a placé a la repartija de meses pero...sí supo hacer que en la milenaria China los chanchos seamos sagrados y,por ende..intocables).
Bien,no estoy en China,no tengo cara de china y sí soy chancho.Y para más datos,de fuego.
Y digo,si Buda lo hubiera dicho en tono de chanza y no de reto,todos los chanchos no estaríamos ahora en el eterno juego de las culpas pero...como siempre se zafa de las culpas propias y ajenas,comienzo el año 2007 vaga,vaguísimamente vaga.
Ludovica dice que es mi año por Cáncer y chancho.
Otra dice que es el año magnetismo de emociones y massari,tarasca,money..
Yo digo que el año inició con un pardepe de ésos..pero que se siente en el airecito de la mañana que cambia la cosa..que se llega a no sé qué cosita por ahí que pinta como para que,de ahora en más...tenga el horóscopo dibujado en tatoo y a fuego en la mirada.
Después de todo nadie asegura que por portación de ganas me lleven presa.
Y a Buda se lo transó la rata primero.
Y yo,llegué al final.
Sigo mi tono.
miércoles, enero 03, 2007
Almitas

Varias vocecitas al unísono han declamado el mismo mantra de rechazo y,unas cuantas más han decidido que la Coca fría y rica sea sólo eso; una bebida oscura y nada más.
Ni una aseveración más realizada a la relación del rojigordo personaje con el emporio de la gaseosa ni siquiera en tarjetas de saluditos y menos ahí en los putísimos premios de la tapita.
Un par de aquellos que me gustan a mi armaron cajitas con juguitos en polvo, juguetes de ésos que no se olvidan y cuesta desprender de al lado de otros, peluches que necesitaban otro abrazo y los recostaron en pañales nuevitos,galletitas de colores,harinas y papeles glacé plateados con fibrón a grandes trazos.
Armaron a manitas llenas los paquetitos. Moñitos entrañables de nudo y anude con otros que son siempre, los que menos tienen, los desolados.
Bienvenida sea entonces ésa la que me gusta a mi.
La que no es de comercial, la oculta y la callada manera que tienen algunos de ser desde el metro y medio de altura un sol parido para regalo de todos y que la hace para arriba y digna a la novísima cabeza de entender al dolor de los demás.
Y esa sí,es la tapita ganadora.
martes, enero 02, 2007

Delato la mirada y me caigo de ojos en los demás.Uno más y me regocijo del inicio.Mucho tiempo detrás de la ducha y,sin embargo...todo comienza de nuevo.
Un poco de lecturas,un enhebre de mentes,empezar a crear..para satisfacción y deleite en el escape.
Un punto de fuga celeste o terrestre.Un crimenperfecto a lo Calamaro o una exclusiva forma de acercarme a pares de ojos que me leen.
Beso soberano a las ganas.